Concurso Creativo Hive | 5 cosas que te hacen sonreír (Detalles)

Hola mis queridos amigos de Hive!

image.png


Hoy me encuentro nuevamente entre ustedes, en esta oportunidad para participar en el concurso de @zord189 quien nos propone hablar acerca de:

5 cosas que nos hacen sonreír

En el tiempo que tengo de vida, he aprendido a encontrarle el lado positivo a las cosas y a sonreír y hasta reírme hasta yo sola. Definitivamente es desestresante!! Sin embargo, entre las muchas cosas en las que puedo pensar y que ponen una sonrisa en mi cara sen encuentran:

1.- Las ocurrencias de mis gemelos

CAM01130.jpg

Ellos tienen una particularidad y es que tienen su forma de comunicarse entre ellos cuando juegan. Tienen autismo (leve) y su habla, a pesar de sus 10 años, en ocasiones es poco entendible y al hacerlo parece que hablaran otro idioma, sin embargo ellos si se entienden entre si. Es demasiado cómico cuando están hablando y hacen representaciones, porque puede que uno no entienda lo que dicen (cuando hablan) pero al actuar, le entiendes tooodo!!

2.- Recordar a Mis alumnos

Yo recuerdo que cuando comencé a trabajar en el Colegio Fe y Alegría, iba con la intención de hacer las clases con mucha seriedad, porque de otra forma fomentaría el desorden. Poco después me di cuenta que en la medida que fuera flexible en ciertas cosas, ellos reaccionarían mejor y así fue como empecé a jugarles bromas y ellos a mi, siempre tomando en cuenta el respeto entre alumno-maestro. Al recordar sus caras, su demostraciones de cariño, sus chistes y regalos, irremediablemente se dibuja una sonrisa en mi cara.

mis alumnos.jpg

3.- Masha y el Oso

Esta es una caricatura rusa, si no estoy mal, cuya protagonista es una niña que le gusta explorar, lo que en educación llamamos "aprender haciendo" y un oso de gran corazón . Ella con sus cosas, me recuerda a mis hijos y al verla no puedo más que reírme.

4.- Reunirme con mis amigos y compañeros de trabajo(cosa que tengo mucho tiempo sin hacer).

colegio.jpg

Mis amigos y yo sabemos crear un atmósfera en la cual siempre hay algo por lo cual reírse. Ya sea bromeando acerca del nuevo look de alguno, de algún chiste u ocurrencia del momento o también como buenas venezolanas, sacar algún chiste dentro del estrés en el que podamos estar por el trabajo. Pensar en ellos aligera mi pensamiento.

tres mosqueteros.jpg

5.- Juntarme con mi hermano y recordar situaciones de nuestra niñez.

Esto definitivamente es la guinda del pastel. Cuando mi hermano y yo conversamos, siempre sale a relucir algún recuerdo chistoso o una situación que para el momento en que sucedió fue lo peor, pero ahora vino a formar parte de los recuerdos más jocosos de la niñez.

Agradezco me hayan acompañado hasta aquí,

Gracias por estar

SIGAN BIEN



Animated Banner Created By @zord189

Todas las fotos son de mi álbum familiar

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency