UN AMOR GENUINO (MICRO NOVELA ANÍMADA) | Genuine Love (animated micro-soap opera)

Saludos queridos amigos, me alegra compartir con ustedes este primer capítulo de una micro novela animada titulada UN AMOR GENUINO, que elaboré y espero con el favor de Dios poder subir los Capítulos necesarios hasta llegar al final.

Greetings dear friends, I am happy to share with you this first chapter of an animated micro novel titled **A GENUINE LOVE**, which I elaborated and I hope with the favor of God to be able to upload the necessary Chapters until reaching the end

CAPÍTULO I (NO ENTIENDES EL AMOR)

Captura.PNG

image.png

El vídeo donde edité está caricatura requiere de un plan de pago, trabajé con el plan gratuito de 30 días es por eso la marca de agua que lleva colocado en el centro del mismo.

The video where I edited this cartoon requires a paid plan, I worked with the 30-day free plan, that's why it shows a watermark in the center of it.

image.png

La página lleva por nombre VYOND. Aquí les dejo el link https://app.vyond.com/videos/9fedef55-a337-40fe-9fe7-2915755a2158/edit para aquellos que estén interesados en editar caricaturas. Cuenta con una Interface muy sencilla de manejar. Les comento porque no tengo experiencias sobre estás ediciones animadas más sin embargo pude hacer un sencillo guión el cual les presento en mi post. Espero sea de su agrado.

The page is called VYOND. Here I leave the link https://app.vyond.com/videos/9fedef55-a337-40fe-9fe7-2915755a2158/edit for those who are interested in editing cartoons. It has a very easy-to-use Interface, I tell you because I have no experiences with these animated editions, however I was able to make a simple script which I present in my post. I hope you like it.

Personajes:
Nailin
Hector
Brayan
Yuli

¡Gracias por su Visita!

Thanks for your visit

IMG_20200402_095033.jpg


Hive logo.gif

PHC-Footer-05.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency