Poema: No me digas que ese amor se extinguió

Nota de la autora: El siguiente poema está inspirado en la carta del capitán Wentworth a Anne Elliot, personajes de la novela Persuasión, de Jane Austen.

image.png
Fuente de la imagen: Pexels

¿Hasta aquí hemos llegado?,
¿hasta aquí lo nuestro ha terminado?
¿Nuestro amor finalmente murió?

image.png

No me digas que ese amor se extinguió;
no niegues que aún vive en ti
con la misma lealtad e intensidad
con la que vive en mí.

image.png

No me resigno a perderte
aunque pasaran los océanos del tiempo
frente a mis ojos.

image.png

No puedo renunciar a ti
con este sentimiento que me parte el alma,
que me tiene entre la esperanza y la agonía,
quemando todo mi interior.

image.png

¿Me dirás a la cara que ese amor
ha muerto entre los dos?,
¿renunciarás a todo lo que hemos luchado
por un malentendido o por no saber esperar?

image.png

Tu silencio se presta a todo y a nada;
tu ausencia me dice que sí,
pero tus actos me dicen que no.
Ya no sé...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency