Concurso de literatura La Abeja Obrera | Un Ángel llamado Mamá

BOTE (1).jpg

Encantada de participar en este concurso organizado por @jesuspsoto en homenaje al maestro Miguel de Cervantes Saavedra. Agradecida con el equipo de @celfmagazine y @creativecoin. Espero que mi relato sea de agrado para quienes tengan la oportunidad de leerlo.

Entonces esa tarde la desesperación se apoderó de ti.
Solo los tomabas en tus brazos, porque ellos eran tu vida.
El miedo, la angustia, pretendían arroparte,
y tú solo intentabas eludir los demonios que te decían que era inútil, que ya era el final.

El tiempo no existía, todo era igual.
No había cielo mas extenso y mar más infinito...

La ansiedad de tus retoños, por momentos, se empeñaban en derrotar tu fortaleza, pero tu amor inmenso salía de lo más profundo para vencerlo como toda una guerrera.

Y mientras solo esperabas, mirabas al cielo y dibujabas para ellos una historia de héroes y princesas, y ellos reían.

Y mientras solo esperabas, tu interior se derrumbaba en llanto y zozobra, pero para ellos había una sonrisa y una canción de cuna tanto contaban las estrellas.

Y mientras solo esperabas, agradecías al supremo la bendición de ser madre, el milagro del agua de vida, el sagrado líquido del amor de tu pecho, que otorgabas para aliviar el hambre, el frío.

Con tu cuerpo cansado casi sin aliento, al creador solo una petición hacías, la vida de tus retoños antes que la tuya, un pacto de amor que él escucharía.

Entonces el momento que más esperabas había llegado, la esperanza inundó tu rostro y sentimientos encontrados afloraban en tu ser, porque sabías que estarían bien, porque ellos serían felices.

Entonces ya no había miedo, la angustia había mermado, tu sed y hambre ya no existían, un alivio llegó a tu ser, un camino lleno de luz esperaba por ti y un legado de amor inmenso habrías dejado a la humanidad. !Eres madre!

1
2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency