Animales | Concurso fotográfico F O T O C E L F #2 | My Cat Lucy

Estoy muy contento en participar en el segundo concurso de #fotocelf, es un gusto participar en estas iniciativas que ayudan a incentivar el arte.

Gracias al equipo de @celf.magazine por continuar este gran proyecto, y sin mas que decirles les dejo una series de fotografías de mi gata Lucy, una gata que desde que llego me a dado alegrias aunque para fotografiarla es un verdadero reto por que es demasiado inquieta, cosa que a mejorado ya al pasar la edad.

Las dos primeras son mis favoritas, espero que les gusten, gracias por el apoyo y nos vemos en un siguente post.

I am very happy to participate in the second #fotocelf contest, it is a pleasure to participate in these initiatives that help encourage art.

Thanks to the @ celf.magazine team for continuing this great project, and without more than saying I leave you a series of photographs of my cat Lucy, a cat that since she arrived has given me joy, although to photograph her is a real challenge because it is too restless, which has improved with age.

The first two are my favorites, I hope you like them, thanks for your support and see you in a next post

DSC00066.jpg

DSC00032.jpg

DSC00069.jpg

DSC00041.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency