A ti siempre Volveré, Acción Poética


ascac.png

PicsArt_05-03-11.27.57.png

Me asombro irracionalmente ante algo tan "común y natural",
No quiero renunciar a esta manera de sentir,
a esta posibilidad maravillosa de ver los paisajes de la inmensidad del mar.

Me aferro a la idea de poder admirar la belleza de mi tierra, mares turquesas y azules oscuros
Mujeres hermosas
Hombres sentimentales y perversos,
Disfrutar la frescura del agua, el aire, de sonidos tan particulares.

Lugar donde observo almas que inspiran y enamoran con tan noble belleza.

Volvería a ti, una y mil veces más mar caribe💙

Eres pureza y sabiduría
Eres misteriosa y rebelde
profundamente eres
inmensamente eres
paridora de vida
fuente de vida
sublime y salvaje
encantadora con tu oleaje
brillas de día sol
brillas de noche Luna
brillas como las estrellas
a ti siempre volveré caribe de mi vida.

PicsArt_05-03-11.27.57.png

aksa.png

20210311_210449.jpg

cuentainsta.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency