Haiku 15/365 - Más allá del bosque

Los haiku que suelo publicar surgen de mis fotografías y los dibujos que intento crear.

Ahora que lo pienso son imágenes recurrentes que busco en la naturaleza. Casi siempre se repiten el mar y el bosque.
Pienso que en esos elementos se pueden hallar todas las respuestas.

Pocos trazos, pocas palabras.

Es una razón,
tal como el universo
es una verdad

🍂🍃🍂

The haiku I usually publish come from my photographs or the drawings I try to create.

Now that I think about it, they are recurring images that I look for in nature. They almost always repeat the sea and the forest.
I think that in those elements all the answers can be found.

Few strokes, few words.

It is a reason,
just as the universe
is a truth

sketches_74.png

Nos deslizamos

en el túnel del tiempo.
Al mismo bosque

🍂🍃🍂

We slip

into the tunnel of time.
To the same forest

image.png

Agradezco a quienes se atreven a cruzar el túnel a mi lado.
El dibujo fue elaborado digitalmente con la app sketches.
🍂🍃🍂
I thank those who dare to cross the tunnel next to me.
The drawing was made digitally with the sketches app.

image.png

banner_julio_2021.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency