F O T O C E L F Concurso fotográfico | Photography contest #03

IMG_20210608_100853.jpg

peresozo.png

Saludos hivers, en esta oportunidad la comunidad de @celf.magazine nos trae un nuevo reto fotográfico con la temática #VERDE

Esta temática la veo como un verdadero reto, para empezar porque estamos rodeados de verde y simbólicamente hasta la esperanza le asignamos ese color, también porque todos hemos fotografiado lo verde y más cuando somos amateurs, así que me costó decidirme con cuál de mis verdes participar.

Greetings hivers, this time the community of @celf.magazine brings us a new photographic challenge with the theme #GREEN

I see this theme as a real challenge, to begin with because we are surrounded by green and symbolically even the hope we assign that color, also because we have all photographed green and more when we are amateurs, so it was hard for me to decide which of my greens to participate with.


IMG_20210608_100844.jpgIMG_20210608_100836.jpg

Para captar cada detalle de la espiga hice un acercamiento con el modo de macro de mi xiaomi redmi 9 pro, teniendo una excelente iluminación natural que muestra la belleza de este verde, me decidí por esta porque me gusta su punto dulce, de esa presición que la llena de esa armonía que vemos.

To capture every detail of the spike I zoomed in with the macro mode of my xiaomi redmi 9 pro, having an excellent natural lighting that shows the beauty of this green, I decided for this one because I like its sweet spot, of that presicion that fills it with that harmony that we see.

peresozo.png

If you want to participate I leave the link. and I invite you to @mazquel, @silher ya @yeisnar

Si deseas participar te dejo el enlace. y le hago la invitación a @mazquel, @silher y a @yeisnar

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency