Viajar contigo - Alex Ubago│Cover by @alejandrorigo


Viajar Contigo♪

ᴬᵘᵗᵒʳ⠘ ᴬˡᵉˣ ᵁᵇᵃᵍᵒ‧ - ᴬˡᵇᵘᵐ⠘ ᴬᵛⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᶜʳⁱˢᵗᵃˡ ⁽²⁰⁰⁶⁾



Saludos estimada comunidad de #CELFMagazine en la plataforma de #Hive. Un placer estar aquí compartiendo con ustedes nuevamente, hoy quiero venir a traerles un cover de una canción balada que me gusta mucho y me trae lindas memorias de aquellas épocas cuando era mas chamo o mas joven. Se trata de la canción "Viajar contigo" del cantante español Alex Ubago...La cual fue compuesta y escrita por el mismo y lanzada en el año 2006 en su álbum "Aviones de Cristal". Nunca fui fan de la música balada, pero al escuchar este estilo de este cantante me gusto, ya que usaba recursos de pop y rock y sonaba algo un poco mas estructurada. Su letra es metafóricamente hermosa y la interpretación de Alex es brillante...Aquí yo les dejo mi interpretacion, que no es nada brillante, pero espero pueda gustarles igualmente. Bendiciones y un abrazo digital

Greetings dear #CELFMagazine community on the #Hive platform. A pleasure to be here sharing with you again, today I want to come to bring you a cover of a ballad song that I really like and it brings back beautiful memories of those times when I was younger or younger. It is about the song "Travel with you" by the Spanish singer Alex Ubago...Which was composed and written by himself and released in 2006 on his album "Aviones de Cristal". I was never a fan of ballad music, but listening to this style of this singer I liked it, since it used pop and rock resources and it sounded a bit more structured. His lyrics are metaphorically beautiful and Alex's interpretation is brilliant...Here I leave you my interpretation, which is not brilliant at all, but I hope you can like it anyway. Blessings and a digital hug


Mi cover

Viajar contigo - Alex Ubago

Esa noche de verano que te conocía
Ya quise besarte
Ahora cada noche sueño con tu melodía
Y puedo tocarte
Pero cuando me despierto
Se desvanece tu cuerpo
Me encantó soñar contigo
Me levanté una mañana
Tu melodía aún sonaba
Me vestí de traje
Y luego en el parque
Arranqué una flor
Me monté en el tren que según me dijeron
Llevaba a tu corazón
Pero me quedé dormido y llegué hasta la última estación
Y allí no había nadie
Tan solo estaba yo
Ya no queda nada más que decirse adiós
Y eso me duele
Pienso que un "hasta luego" siempre es mejor
Cuando parece
Que la vía se termina
Y se separan nuestras vidas
Me encantó viajar contigo
Me levanté una mañana
Tu melodía aún sonaba
Me vestí de traje
Y luego en el parque
Arranqué una flor
Me monté en el tren que según me dijeron
Llevaba a tu corazón
Pero me quedé dormido y llegué hasta la última estación
Y allí no había nadie
Tan solo estaba yo
Me vestí de traje
Y luego en el parque
Arranqué una flor
Me monté en el tren que según me dijeron
Llevaba a tu corazón
Pero me quedé dormido
Y llegué hasta la última estación
Y allí no había nadie
Tan solo estaba yo
Tan solo estaba yo

_

That summer night that I knew you
I already wanted to kiss you
Now every night I dream of your melody
And i can touch you
But when I wake up
Your body fades
I loved dreaming of you
I woke up one morning
Your melody still played
I dressed in a suit
And then in the park
I plucked a flower
I got on the train that they told me
Carried your heart
But I fell asleep and made it to the last station
And there was no one there
It was just me
There is nothing left but to say goodbye
And that hurts me
I think that a "see you later" is always better
When it seems
That the road ends
And our lives are separated
I loved traveling with you
I woke up one morning
Your melody still played
I dressed in a suit
And then in the park
I plucked a flower
I got on the train that they told me
Carried your heart
But I fell asleep and made it to the last station
And there was no one there
It was just me
I dressed in a suit
And then in the park
I plucked a flower
I got on the train that they told me
Carried your heart
But i fell asleep
And I made it to the last station
And there was no one there
It was just me
It was just me

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘



Gracias por leer y escuchar

BENDICIONES

Thanks for reading and listening

BLESSINGS


HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency