"Dolor superado"


Este video lo comparto como parte de la iniciativa de la comunidad @hallazgo. El poema recitado trata sobre
ese momento cuando dejamos atras algo que nos habia robado nuestra felicidad, nuestra vida.

Te miro con indiferencia
Ya no tiemblo ante tu voz
Ya razono con conciencia
Y silencio al corazón

Mi ilusión no tambalea
Si me ignoras un momento
Ya controlo la marea
En mi mar de sentimientos

Dije basta y era en serio
Ya me concedo valor
Escape del cautiverio
Del dolor consumidor

Ya mejore mi apariencia
Y otra vez vuelvo a reír
Ya no extraño tu presencia
Ahora he vuelto a vivir

Es momento de sanar
Es momento de crecer
El tiempo ayuda a borrar
Tristes huellas del ayer

Me perdía en tu mirada
Fue real la perdición
Ahora es historia pasada
Todo en ti perdió color

Ya no eres un diamante
Ya tu brillo no impresiona
Ya no cambia mi semblante
La razón no me abandona

Hoy por fin libre me siento
Después de larga condena
Superé el estancamiento
Ya mi vida está serena.

Musica de fondo:
Programa para editar el video: Beecut
Imágenes usadas. Pixabay.com


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency