Iniciativa recitando un poema | Venezuela


❤Venezuela❤

En Venezuela, nos encontramos
una variedad de personas
que ocupan su día a día trabajando
para solventar sus gastos semanales.

.❤❤..❤❤.

La economía del país
nos ha hecho buscar la forma
de ingeniar diversas ideas
en base al trabajo.
Para así, mantener un mejor ingreso,
uno sostenible que nos brinde
buena calidad de vida.

.❤❤..❤❤.

A pesar de todo lo malo,
los bueno siempre somos más,
y esta parte es la que trae consigo
una grata sonrisa, disfrutar entre amigos,
familiares, Esto hace...
que todo el esfuerzo valga la pena.

.❤❤..❤❤.

¿Qué si me gusta vivir en mi país?
Me encanta
¿y cómo no me va a encantar?
Si contamos con una excelente gastronomía
que nos regala el placer
de comer una rica empanada
con su respectiva malta
a la orilla del mar.

.❤❤..❤❤.

¿Que mejor manera que narrar un poco de realidad convertida en poesía?
que mas allá de lo malo,
pueda mostrarte a ti,
un poco de mi país.
❤¡Gracias!❤


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency