Retro iniciativa: Una historia inolvidable

Excelente día
Saludos cordiales


Comparto en la comunidad @hallazgo mi historia inolvidable.


Retro Historia (2).png


Imagen del autor. Editada en Canva. Septiembre, 2021.

En la medida que crecemos, cada etapa de nuestra vida es diferente a otra por las actividades que elegimos realizar. Cada etapa tiene su porqué y ellas tienen sus propios aprendizajes que nos dejan.

Mi historia inolvidable, en este momento no el de niña, adolescente, adulta joven…aunque la época de los recordados 80 fue formidable, a través de las preguntas que nos dan para orientarnos y las respuestas que demos, descubrirás cuál fue esa etapa.

• ¿Cuál es esa etapa que te gustaría volver a vivir?

Me gustaría devolverme a 10 ó 15 años atrás, cuando mis hijos estaban entre 16 y 20 años…una época que nos reuníamos en la casa de mis padres cada hermano con sus hijos, los primos compartían mucho, porque en realidad casi no nos veíamos…pero se daban las reuniones. No muy seguidas pero se daban.

• Observas una fotografía antigua, dime. ¿Qué siente cuando llegan los recuerdos?

Retro Historia (1).png


Imagen del autor. Editada en Canva. Septiembre, 2021.

Si, la fotografía que comparto se realizó cuando mi mamá cumplía 80 años, creo que esa fue la última vez que los primos se reunieron, ¿la razón? Es la que todos conocemos, por como se ha ido desarrollando el país en diferentes áreas. Una chica está en República Dominicana, otra en Chile, otro en Brasil, mis hijos en Colombia, dos quedaron en Cantaura-Anzoátegui y otra está en Puerto la Cruz –Anzoátegui. No debemos decir nunca jamás, porque todo evoluciona…la Fe que pronto nos volveremos a ver está intacta.

• ¿Cual consideras que ha sido la etapa más bonita de tu vida?

Obviando la historia anterior con la fotografía que muestro, mi etapa bastante recordada fue la que viví en la edad de los 19 a 25 años, independencia económica, seguir estudios universitarios, asumir mis riesgos en las decisiones que tomé en esa época. La música de esos años, las amistades, la forma de compartir, eran de verdad formidables…claro cada uno tendrá su preferencia de acuerdo a su momento.


Esta es mi historia inolvidable.


MG5aEqKFcQi6ksuzVh6JJptBJCL6eFwx2gvRnpcRhTRKgmTKc5WMfwDrW8dDVppamHZdVqk66mTj7pvN4MWkSsJ1h5jQWtuLa.png


Baners Fuente


Fuente

banner equipo.png

| @actioncats | @mercmarg | @MARIALE07 |

| @mayllerlys | @josemalavem | @eddiespino |
| @fragozar01 | @cesarsj5 | @garybilbao |

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency