Recitando Poema Original - A pesar de todo, hoy fue un increíble día.


Hola, mis queridos amigos de Hive, les habla @josueprime, y el día de hoy me uno a la nueva iniciativa de Hallazgo, donde debo Recitar una poesía, la cual lleva por título: "A pesar de todo, hoy fue un increíble día".

Hola a todos,
¿Cómo están?
Desde este momento,
Empezaré a recitar.


Una iniciativa increíble me acaba de inspirar,
Iniciativa creada por la comunidad de Hallazgo,
Una comunidad única, e ideal,
Para escribir tus poemas y relatos,
Que de tu inspiración puedas sacar.


Yo tenía tiempo sin escribir un poema,
Pero que importa, vamos a intentar,
A ver, qué poema de mi inspiración, saldrá.


Estoy en mi casa,
Y antes de que me uniera a la iniciativa,
Estaba un poco aburrido.


No tenía nada que hacer,
Sentado frente a la computadora,
Y sin quererme mover.


No quería pararme,
Ni para agua beber.


Pero gracias a Dios,
Encontré algo que hacer.
Ese rayito de luz que me iluminó y animó,
Fue la iniciativa de Hallazgo,
Que hizo que este poema,
Lo escribiera con mucho amor e imaginación.


Hoy fue un día de lluvia,
Donde las goteras del techo,
Empezaron a caer.


Es una triste realidad,
Pero en la casa donde vivo
El techo parece un colador.


Lo increíble y gracioso es,
Que cuando las goteras empiezan a caer,
Todos en mi familia empezamos a correr,
A buscar un envase,
Para que la gotera,
Caiga dentro de él.


Después de pasar la fuerte lluvia,
Mi papá subió al techo,
Para poner una pega especial,
Que a los pequeños huecos del techo puede tapar.


Duró unos 7 minutos,
Echando esa pega en los pequeños orificios del techo,
Al finalizar y bajar para dentro de la casa
No tardó mucho,
Para que de nuevo,
Empezara a llover.


Me alegré mucho más,
Porque la pega para el techo,
Funciono muy bien.


Ninguna gotera cayó,
Entonces mi familia y yo,
Una película vimos,
Y no hubo ninguna distracción.


Espero te gusta este poema, no olvides votar a favor y dar reblog, recuerda comentar, que te pareció mi post. Ten un feliz día y te deseo lo mejor.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency