ADICCIÓN A LO INSOSPECHADO





Me muestro como un imán perenne,
Evidencia tangible de quién todo lleva a cuestas,
Atrayendo de lo improbable al reto,
Siendo el uno que carga los problemas.

Así el peso sintiéndose solitario,
Aplastante motivo para un naufragio,
Encantando los propios sentimientos ante sus dramas,
Fraguando los caminos escogidos contra todo lo que mal está.


Vivo previniendo el andar del futuro,
Siendo quién obra las mil estrategias,
Guardaespalda de mis corazones circundantes,
Llevando las riendas de un cerebro que de pensar no cesa.


Montones de preocupaciones acumuladas,
Residentes habituales de mis atiborrados pensamientos,
Congestión de una mente que intenta aprenderse a desahogar,
Atajando las reacciones de un cuerpo que la energía lo ha de saturar.


Implosión controlada por pequeñas descargas de energía,
Esa energía que fluye en la música y libera,
Aquellas que descubro mientras sentirme payasa es regla,
Explosiones que evitan el colapso de un ser.


Me descubro adicta a la ansiedad,
Tan acostumbrada a su presencia que no duele,
Inseparable y tóxica compañera de un destino,
Lujuria permisiva de quién tomó la ansiedad como algo vital.



Únanse al Contest aquí....


¡Gracias por Leer!




On TwitterInstagramFacebook


& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la portada y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario para mayor promoción.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency