Hallazgo (poesía)

Encontré una comunidad, sin estarla buscando.

He hallado amistades que no estaba esperando.

Tal vez el destino nos hizo encontrarnos.

Que gran hallazgo me vine a encontrar.

Me siento en familia y es como mi hogar.

Hacemos karaoke junto a kellyrsa, me matan las risas al oírla cantar.
que si esta bonita flaca o gordita, esa canción no deja de sonar
.

Es una de las cosas que tiene esta comunidad.

También tenemos Hallando talento con nuestra querida Dark.

Y sí estás buscando dónde soltarte y decir tus sentimientos te podemos invitar, al rincón poético que es conducido por nuestra bella Pantera.

Cabe destacar que también tenemos sibilino índilico dónde tus miedos puedes soltar.

Y para terminar con Sublime erotic, una experiencia más.

Todo esto es posible gracias a nuestro capitán, para los que no lo conocen estoy hablando de mi primo Abrahambd1.

Si estás buscando diversión y buena vibra, no dudes en unirte a esta comunidad.

Esto fue escrito por el patron del hallazgo, como Alejandro01 me pueden encontrar.

╬╬════════════════════╬╬ ALEJANDRO01 ╬╬═══════════════════╬╬

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency