[ESP-ENG] Tag de la felicidad | Happiness tag

Cheers.jpg

Hola a todos, un gusto saludarles nuevamente, revisando las publicaciones de esta plataforma me conseguí con esta gran iniciativa propuesta por la amiga @yolimarag, donde nos invita a participar en este maravilloso tag de la felicidad, me llamó mucho la atención cuando leí el titulo así que de una vez decidí unirme a ustedes para compartirles cada una de mis respuestas. Así que comencemos.

Hello everyone, a pleasure to greet you again, reviewing the publications of this platform I came across this great initiative proposed by the friend @yolimarag, where she invites us to participate in this wonderful tag of happiness, it caught my attention when I read the title so I decided to join you at once to share with you each of my answers. So let's get started.

1- Para ti que es la felicidad? / What is happiness for you?

  • La felicidad para mí, es ese momento maravilloso donde nos sentimos alegres, satisfechos con lo que somos y lo que tenemos, es esa tranquilidad que se genera en nuestras vidas, esa sensación de bienestar de lograr todas nuestras metas, es estar en paz con nosotros mismos y con los demás.
  • Happiness for me, is that wonderful moment where we feel joyful, satisfied with who we are and what we have, it is that tranquility that is generated in our lives, that feeling of well-being to achieve all our goals, it is to be at peace with ourselves and with others.

Diseño sin título.jpg

2 - Qué persona te hace feliz? / Which person makes you happy?

  • Son muchas personas las que me hacen feliz, mis hijos, mi familia, creo que todos llevamos esa felicidad por dentro, sólo que no todos saben disfrutarla, el hecho de tenerlos a todos cerca, y verlos disfrutar del día a día, eso me llena de mucha alegria, la unión es algo importante y más cuando se trata de aquellas personas que están siempre con nosotros, apoyándonos, dándonos una mano amiga.
  • There are many people who make me happy, my children, my family, I think we all carry that happiness inside, just not everyone knows how to enjoy it, the fact of having them all close, and see them enjoy the day to day, that fills me with much joy, the union is something important and more when it comes to those people who are always with us, supporting us, giving us a helping hand.

49067529_2224569424242508_5911649576703492096_n.jpg

Diseño sin título.jpg

3- Un momento feliz reciente? / A recent happy moment?

  • Creo que para mí no sólo es un momento de felicidad, siempre estaré feliz de ver a mis hijos crecer, lograr sus metas, verlos todos los días, compartir con ellos, aconsejarlos, todos los días estoy feliz, el hecho de que Dios me dé una oportunidad de vivir todos los días, eso me hace feliz, el poder hablar con mi mamá todos los días, eso me hace feliz, así que no sólo es un momento sino, SIEMPRE.
  • I think for me it is not only a moment of happiness, I will always be happy to see my children grow, achieve their goals, see them every day, share with them, advise them, every day I am happy, the fact that God gives me a chance to live every day, that makes me happy, to be able to talk to my mom every day, that makes me happy, so it is not only a moment but, ALWAYS.

67872995_1585375328271485_5024956786784862208_n.jpg

Diseño sin título.jpg

4 - Eres feliz? / Are you happy?

  • Por supuesto que soy feliz, tengo todo lo que necesito para ser feliz, tengo vida y salud que es lo primordial, y que a pesar de lo que hemos estado viviendo hace un par de años con esta pandemia que a acabado con la vida de millones de personas y que aún sigue acabando con ellas, mi familia y yo seguimos de pie, luchando, el hecho de que pueda respirar, caminar, correr, cantar, eso me hace feliz, de que todas las mañanas mi familia y yo podamos abrir nuestros ojos para ver un nuevo día, eso me hace feliz.
  • Of course I am happy, I have everything I need to be happy, I have life and health which is the most important thing, and despite what we have been living a couple of years ago with this pandemic that has killed millions of people and is still killing them, my family and I are still standing, fighting, the fact that I can breathe, walk, run, sing, that makes me happy, that every morning my family and I can open our eyes to see a new day, that makes me happy.

75241087_2632843760112098_5935635616136953856_n.jpg

Diseño sin título.jpg

5 - Algo que puedan hacer para alegrarte? / Anything they can do to cheer you up?

  • Esto es un poco dificíl de responder, en cuanto a mí me refiero, no suelo alegrarme con facilidad, pero me gusta que cocinen para mí, que cuando llegue del trabajo todo esté en orden en mí casa, eso me alegra un poco, y también me alivia, me gusta salir a comer helados, a despejarme la mente un rato, a disfrutar de otro ambiente, eso me alegra, ahhhh!!! y otra cosa, que siempre tenga a la mano un buen café.
  • This is a little difficult to answer, as far as I am concerned, I do not usually cheer up easily, but I like to cook for me, when I get home from work everything is in order in my house, that makes me happy a little, and also relieves me, I like to go out to eat ice cream, to clear my mind for a while, to enjoy another environment, that makes me happy, ahhhh!!! and another thing, I always have a good coffee at hand.

Diseño sin título.jpg

6- Un momento feliz del pasado? / A happy moment from the past?

  • Cuando compartía con amigos y compañeros de trabajo, eran momentos extraordinarios, era como compartir en familia, había unión, respeto, siempre había un momento especial para nosotros, pero los tiempos cambian, hoy por hoy algunos amigos y compañeros han salido del país debido a la situación económica por la que atraviesa mi nación, fueron momentos que muchos no supieron valorar, pero siempre quedan los recuerdos.
  • When I shared with friends and co-workers, they were extraordinary moments, it was like sharing with family, there was union, respect, there was always a special moment for us, but times change, today some friends and colleagues have left the country due to the economic situation that my nation is going through, they were moments that many did not know how to value, but there are always memories.

75521778_2638613249536338_3123536200334311424_n.jpg

919259_512906495439179_1899478470_o.jpg

Diseño sin título.jpg

7- Qué te haría feliz en estos momentos? / What would make you happy right now?

  • En estos momentos me haría muy feliz volver a disfrutar de la niñez de mis hijos y de mis sobrinos, de esos momentos en los cuales también nosotros nos comportamos como niños, de esos momentos en los cuales se dejan besar, abrazar, de llevarlos a la escuela, de enseñarlos a leer, ya una vez que están en cierta edad muy poco se dejan hacer estas cosas porque dicen que ya están grandes, son momentos inolvidables para nosotros como padres, pero debemos entender que nuestros hijos son prestados y que en algún momento alzarán sus alas para hacer sus vidas.
  • At this moment I would be very happy to enjoy again the childhood of my children and my nephews and nieces, those moments in which we also behave like children, those moments in which they let themselves be kissed, hugged, taken to school, taught to read, and once they are at a certain age very few let themselves do these things because they say they are grown up, they are unforgettable moments for us as parents, but we must understand that our children are on loan and that at some point they will raise their wings to make their lives.

Diseño sin título.jpg

Todas las fotos son de mi autoría

All photos are my authorship

Diseño sin título.jpg

Gracias por Visitar mi Blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency