Initiative || ¡MAKE AN APPOINTMENT WITH YOURSELF! [Esp-Eng]

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Me uno a esta iniciativa que trae la amiga @josdelmi62, donde nos anima a darnos una cita con nosotras misma, eso que todos sentimos, y que podemos darnos de muchas maneras.
I join this initiative that brings the friend @josdelmi62, where she encourages us to give us an appointment with ourselves, that we all feel, and that we can give ourselves in many ways.


Initiative  ¡MAKE AN APPOINTMENT WITH YOURSELF!.jpg


1.- ¿Qué tanto te quieres?// How much do you love yourself?

No hay nada mejor que valorarse como persona, como siempre he dicho, porque para poder valorar a los demás y darles lo mejor de ti como ser humano, primero debes quererte a ti mismo. El amor propio requiere compromiso, se necesita mucho coraje, es perdonarse, aceptarse tal y como somos, es cuidarse, no es un camino fácil ni inmediato, y cuando lo desees puedes lograrlo. Yo aprendí a raíz de mi enfermedad (Ca Mama), que lo más importante en esta vida es estar viva. Pienso que todos tenemos siempre algo hermoso que mostrar sea físico como espiritual.


Me gusta consentirme para verme bien y me acepto con mis virtudes y defectos, me fascina comer sano para mantenerme saludable, también siempre trato de disfrutar de esos pequeños detalles que nos regala la vida, cada día doy lo mejor de mí, tender mi mano amiga cuando alguien me necesita y me agrada lo que soy.
There is nothing better than to value yourself as a person, as I have always said, because in order to value others and give them the best of you as a human being, you must first love yourself. Self-love requires commitment, it takes a lot of courage, it is to forgive ourselves, to accept ourselves as we are, it is to take care of ourselves, it is not an easy or immediate path, and when you want it you can achieve it. I learned as a result of my illness (Ca Mama), that the most important thing in life is to be alive. I think we all always have something beautiful to show, both physical and spiritual.
I like to pamper myself to look good and I accept myself with my virtues and defects, I love to eat healthy to stay healthy, I also always try to enjoy those little details that life gives us, every day I give the best of me, extend my helping hand when someone needs me and I like who I am.

IMG-20210922-WA0009.jpg


2.- Qué dices cuando te miras al espejo? // What do you say when you look in the mirror?
Mirarse al espejo todos los días es uno de esos momentos donde nos enfrentamos cara a cara con nuestro "yo".
A veces, cuando me miro al espejo, veo a una mujer que deja atrás su juventud; a una persona tratando de amarse a sí misma como es. otras veces veo las arrugas y las canas que han aparecido y le doy gracias a Dios por los años que llevo. También sonrío y veo a una persona amable y alegre y me digo lo feliz que me siento.
El simple hecho de estar frente al espejo es un ritual para mí, me gusta admirarme, me hago una autoevaluación cuando me peino, me maquillo, me arreglo y me digo lo orgullosa que me siento conmigo mismo.
Looking in the mirror every day is one of those moments where we come face to face with our "self".
Sometimes when I look in the mirror, I see a woman leaving her youth behind; a person trying to love herself as she is. other times I see the wrinkles and gray hairs that have appeared and I thank God for the years I have been carrying. I also smile and see a kind and cheerful person and tell myself how happy I feel.
Just being in front of the mirror is a ritual for me, I like to admire myself, I do a self-evaluation when I do my hair, make-up, groom myself and tell myself how proud I feel about myself.

IMG-20210922-WA0012.jpg


3-¿ Soy feliz con la vida que llevo? // Am I happy with the life I lead?

Uno de los propósitos que tenemos en la vida es encontrar nuestra felicidad; siempre trato de ser feliz al lado de las personas que realmente me valoren. Soy feliz con lo que me hace sentir bien, hoy amo a mi familia, disfruto de un buen trabajo, de esta hermosa plataforma que llegó a mi vida en el mejor momento, todo me motiva a seguir. El secreto es sentirse satisfecho con lo que se tiene, valorando cada detalle por pequeño que parezca, porque la vida es un regalo de Dios.

One of the purposes we have in life is to find our happiness; I always try to be happy with people who really value me. I am happy with what makes me feel good, today I love my family, I enjoy a good job, this beautiful platform that came into my life at the best moment, everything motivates me to continue. The secret is to feel satisfied with what you have, valuing every detail no matter how small it may seem, because life is a gift from God.


20210413_142721.jpg


Esta es mi participación en esta motivadora iniciativa, me gusta hacer cosas que me animan a ser más conscientes de nuestra autoestima y aprecio a su creador por tomarse el tiempo de hacer preguntas interesantes. Invito en esta ocasión a las amigas @indelvalle65, @wendyth16 y @fabianag. Espero que les haya gustado y no duden en unirse.
This is my participation in this motivational initiative, I like to do things that encourage me to be more aware of our self-esteem and I appreciate its creator for taking the time to ask interesting questions. I invite this time to my friends @indelvalle65, @wendyth16 and @fabianag. I hope you liked it and do not hesitate to join.

ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad || Pictures of my property.

Celular || CellPhone Redmi 9.



1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency