Encuentro de Talentos: Nota de Duelo // Meeting of talents: Duel note [ESP-ENG]

Encuentro de Talentos: Nota de Duelo



Adios mama.png



En nombre del equipo de "Encuentro de Talentos", la comunidad de PAL, y VotoVzla cumplimos con informarle a nuestra muy querida y apreciada comunidad, que la madre de @miguelmerico falleció en horas de la madrugada de hoy, por tal motivo nos unimos en el duelo que embarga a nuestro tan apreciado amigo, y le hacemos llegar en nombre de toda la comunidad de amigos en #hive nuestras más sinceras palabras de pésame para sus familiares. Además nos unimos en oración para hacerle llegar también mucha fortaleza.

Nuestro corazón está triste y acompañamos a Miguel en este duro momento.

Agradecemos, a todos los que de corazón colaboraron con oraciones y otros aportes en apoyo a la delicada situación que está atravesando Miguel, para ustedes bendiciones.

Poema dedicado a todos los que en algún momento han tenido que decirle "Adiós a mamá".






Mamá


Cómo decir Adiós
cuando no quiero decirlo,
cuando las palabras no fluyen
y cuando mi silencio me ahoga.
Aquel día que te besé
no podía imaginar
que sería la última vez.


No podía imaginar,
que tus labios no me volvieran a besar,
No podía pensar
No sentir tu corazón latir junto al mío,
Mamá, quiero soñar, quiero gritar,
quiero reunirme contigo,
sentir tu abrazo, tu calor y abrigo.


Hoy estás en un lugar hermoso
y también te quedas conmigo.
Mamá quiero decirte que te amo
¡que se escuche aquí y en el Olimpo!
para que sepas que aquí estaré bien,
que mi alma llora
y mi mente se abruma
pero seré, tu extensión de vida
con fortaleza y brío.


Mamá, estás en un lugar lleno de luz
tu recuerdo está conmigo,
y tu amor sobrevivirá para siempre.
Me quedan tus besos
tus enseñanzas
tu sonrisa
La caricia de tus manos
tu amor siempre estará conmigo.


No es un adiós, solo un hasta pronto
tu amor vivirá con mi ejemplo,
y seré fuerte para continuar
como el ser humano que le diste la vida,
le diste luz, paz y regocijo.
Te amo, mamá


Poema Original



Dedicado con todo nuestro respeto y cariño a la memoria de la madre de @miguelmedrico


English Version

Meeting of talents: Duel note



Adios mama.png



On behalf of the "Talent Meeting" team, the Community of Pal, and Votovzla we comply with informing our very dear and appreciated community, that the mother of @miguelmeric died in today's hours of today, for this reason, we united ourselves in The duel that seizes our appreciated friend, and we are arriving on behalf of the whole community of friends in #Hive our most sincere words of condolence for your relatives. We also join in prayer to make it also a lot of fortresses.

Our heart is sad and we accompany Miguel in this hard time.

We appreciate all those who collaborated with prayers and other contributions in support of the delicate situation that Miguel is going through your blessings.

Poem dedicated to all those who at some point have had to tell you "goodbye to mom".






Mother


How to say goodbye
when I do not want to say it,
When words do not flow
And when my silence chokes me.
That day I kissed you
I could not imagine
It would be the last time.


I could not imagine,
that your lips would not kiss me again,
I could not think
Do not feel your heartbeat next to mine,
Mom, I want to dream, I want to scream,
I want to be with you,
Be able to feel your hug, your heat, and your protection.


Today you are in a beautiful place
And you also stay with me.
Mom I want to tell you that I love you
Let him listen here and in the Olympus!
so that you know that here I will be fine,
that my soul cries
And my mind is overwhelmed
but I will be, your extension of life
With strength and spirit.


Mom, you're in a place full of light
Your memory is with me,
And your love will survive forever.
I have your kisses
Your teachings
your smile
The caress of your hands
Your love will always be with me.


It's not a goodbye, just one way
Your love will live with my example,
and I will be strong to continue
as the human being who gave him life,
You gave him light, peace, and rejoicing.
I love you mama


Original poem.



Dedicated with all our respect and love to the memory of the mother of @miguelmedrico



Minnow Support Project: Si todavía no estás en la comunidad ¿Qué estás esperando?

Minnow Support Project: If you are not yet in the community, what are you waiting for?

DISCOR PALNET

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNz3UFvwZDLRyE9bwPZX7w4kekXa8cAVPpCctbnP9dvYmkV4pSnBmmbKQVF4Wi4zKFQtP3M2Nu4.png

Imágenes tomadas de Pixabay: Portada1Portada2, CC0 Creative Commons Logotipo: Tomado de la página @MinnowSupport Diseño de collage de imágenes: @angelica7 Gracias @aggroed por compartir las imágenes palnet.io/palnet/@minnowsupport/100-posts


Que nadie apague tu luz interior

Enchufe pal.png

Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency