Septiembre, Un Mes que No Olvido (ESP/ENG)

”La vida no se hace más fácil o más indulgente, nosotros nos hacemos más fuertes y resilientes”.Steve Maraboli”


“Life doesn't get easier or more forgiving, we get stronger and more resilient." Steve Maraboli”

Fuente

“ESPAÑOL”

Llegó Septiembre, un mes que marcó mi vida. Un mes que se convierte en un antes y un después. Septiembre me dejó mucho y me quitó demasiado.

En un septiembre me quedé esperando vida y recibí despedida. Mi risa cambió , mi vida cambió. Un mes en donde la vida y la muerte se juntaron. Ya no te tengo miedo Septiembre. Ya no me angustia tu llegada y que hagas palpitar mi corazón a mil.

Ahora te recibo, te abrazo, agradezco entre lo malo lo bueno. Ahora yo me he transformado. El dolor sigue existiendo, allí estará siempre latente. Te llevaste un amor muy grande, de los más grandes de mi vida, pero el amor venció, el amor siempre vence, es el antídoto para todo.

Ahora te veo septiembre más calmada, sosegada en los recuerdos, con una paz inquebrantable pero de a momentos un poco tambaleaba, pero me resisto, no me caigo , me levanto y sigo. Ya pronto te irás y aquí te seguiré esperando para recordarme siempre que yo soy más fuerte que tú y que aunque me derrumbaste yo me levanté de entre mis cenizas y como un ave fénix resurgí, para dar muestra y testimonio que el amor siempre trasciende, que no muere que solo se transforma y yo me transformo con el.

Este mes antes me vencía, temía su llegada, pero ya no. Ahora puedo verte de frente , cara a cara , sin bajar mi mirada. No dudo que alguna lágrima recorra mi cara, las lágrimas brotan de puro amor, no solo de dolor.

Hoy tengo fuerza, hoy tengo un escudo contra ti, hoy los colores del arcoiris brillan más que nunca. Hoy el cielo se regocija ante mi resiliencia.

Hoy te recibo, hoy te doy la bienvenida y al final nos volveremos a despedir para en otro momento reencontrarnos, menos enemigos pero nunca amigos.

Ya hemos hablado suficiente, ya te he reclamado suficiente. Detrás de un Septiembre vino un febrero, ese que trajo solo olor a renacer.

Hoy para ti solo tengo un gracias porque me enseñaste el verdadero rostro de un ángel y la verdadera fuerza de mi ser, ese que puede con todo y que hoy incluso puede contigo.

Fuente

“ENGLISH”

September arrived, a month that marked my life. A month that became a before and after. September left me much and took away too much.

I a September I was left waiting for life and received farewell. My laughter changed, my life changed. A month where life and death came together. I am no longer afraid of you September. I am no longer anxious about your arrival and that you make my heart beat a thousand times.

Now I receive you, I embrace you, I am grateful for the good among the bad. Now I have been transformed. The pain still exists, it will always be latent there. You took away a very great love, one of the greatest in my life, but love won, love always wins, it is the antidote for everything.

Now I see you September calmer, calm in the memories, with an unshakable peace but at times a little wobbly, but I resist, I do not fall, I get up and continue. Soon you will leave and here I will keep waiting for you to remind me always that I am stronger than you and that although you knocked me down I rose from my ashes and like a phoenix I resurged, to give our and testimony that love always transcends, that does not die, that only transforms and I transform myself with it.

Today I have strength, today I have a shield against you, today the colors of the rainbow shine brighter than ever. Today the sky rejoices at my resilience.

Today I receive you, today I welcome you and in the end we will say goodbye again to meet again some other time, less enemies but never friends.

We've talked enough, I've claimed you enough. Behind a September came a February, that one that brought only the smell of rebirth.

Today for you I only have a thank you because you showed me the true face of an angel and the true strength of my being, that one that can handle anything and that today can even handle you.

“DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL ARCOIRIS. ¡NUNCA TE RINDAS!”

Gracias por dedicar un tiempo para leer mi publicación, la escribí con mucho amor.

Thank you for taking the time to read my post, I wrote it a lot of love.

Me despido.

I bid you farewell.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es de mi autoría, cualquier duda hacer mención a mi persona y con gusto les responderé @surglen.

All the content found in this publication is my authorship, if you have any questions, mention me and I will gladly answer you @surglen.

Las Fotografías son de mi álbum personal editadas en Pic collage.@surglen

Photographs are from my personal album edited in Pic collage.@surglen.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency