Así manejo mis limites emocionales y tu? / So I manage my emotional limits and you? (ESP/ENG)

Español

  Hola, mi nombre es Selena, hoy comenzaré desde el principio...

English

  My name is Selena, today I will start from the beginning ...

DIFRAZADA DE SIRENA.jpeg

  Tenía 8 años y mi mente solo estaba ocupada en el juguete de las propagandas de la tv cuando solo quería que llegara el fin de semana para no levantarme temprano e ir a casa de mi abuela para jugar todo un día con mis primos y esperar a que llegara la tarde en la cual escuchaba desde lejos: -muchacha anda a bañarte que hueles a mono, bueno esos días donde las preocupaciones no existían en los que a pesar de la edad tenías claro lo que querías hacer o ser cuando fueses "grande" Ok ahora vamos con el ahora jueves 14 de octubre 12: 51 am un día donde me encuentro con esta imagen la cual citaba lo siguiente: " no hagas tantos planes, la vida hace lo que quiere contigo"

  I was 8 years old and my mind was only occupied with the toy of the tv commercials when I just wanted the weekend to come so I would not get up early and go to my grandmother's house to play all day with my cousins and wait for it the evening would come when I was listening from afar:
-Girl go take a bath that you smell like monkey, well those days where worries did not exist in which despite your age you were clear about what you wanted to do or be when you were "big" Ok now we go with now Thursday October 14 12 : 51 am one day where I come across this image which quoted the following: "don't make so many plans, life does what it wants with you"

no hagas tantos planes.jpeg
https://www.instagram.com/cajade.verdades/

  Leer esto en un día en cual pasaba tan mal momento de salud, económico y sentimental fue como el golpe que me faltaba para sentirme peor!.
  Es difícil ver como cambia todo, ver que tu vida no es ni la mínima parte de lo que algún día imaginaste o quisiste que fuera, no se tu pero yo se suponía que a esta edad de 25 años ya estaría graduada, con carro y en pro de comprar un espacio para mi y les cuento NO TENGO NADA DE ESO y de hecho les acompañan otras cosas que no son muy buenas que digamos...
Y dirán aja y a que quiere llegar con todo esto?
Los planes no son para todos, algunos logran cumplirlos y a otros nos toca cambiarlos, y en el nombre de Dios llegaremos a idealizarlo. ¡ ÁNIMO!
No todos los caminos son iguales pero es solo nuestra decisión abandonar o seguir hasta el final

Nota: al escribir esto lo hacía para consolarme y darme ánimos, y funcionó! porque a veces no hay mejor apoyo que el que nos podemos dar nosotros mismos❤

  Reading this on a day when I was having such a bad time for my health, financial and sentimentality was like the blow I needed to make me feel worse!.

   is difficult to see how everything changes, to see that your life is not even the slightest part of what you once imagined or wanted it to be, I don't know about you but I was supposed to be graduated at this age of 25 years, with a car and in pro to buy a space for me and I tell you I DO NOT HAVE ANYTHING OF THAT and in fact they are accompanied by other things that are not very good to say ...
  And they will say aha and what do you want to get with all this?
Plans are not for everyone, some manage to fulfill them and others have to change them, and in the name of God we will idealize it. CHEER UP!
Not all roads are the same but it is only our decision to abandon or continue to the end

Note: writing this was done to comfort and encourage me, and it worked! because sometimes there is no better support than what we can give ourselves❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency