Cambiando un poco el hábito| nueva meta desbloqueada ;)

20210901_065722.jpg

Parece ser el destino, pero cuando se trata de estar saludable en lo primero que pienso es en el gimnasio. Siempre he dicho y comentado por aqui que este sitio es como un templo, te olvidas de todo y drenas toda esa carga negativa que tiene tu cuerpo.

Lo mejor de todo es que no lo hago solo, sino con mi pareja, lo cual lo hace mucho mejor porque entre ambos nos motivamos, él por cuestión salud, y yo más por una meta que tenía en mi vista desde hace un tiempo.

1630367176373.jpg

Queria tomar algunas fotos un poco mejor, pero de igual gracias precioso @joalgusa por la foto desprevenido.

Y pues si, he regresado a algo qur se supone en mi infancia habia sido algo un tanto traumante. Sin embargo, descubri que era lo que actualmente necesitaba. Con todo esto de la pandemia y de vivir con otra persona, las cosas cambian por completo y ahora tengo un gusto placentero y fructifero por la natación.

Recuerdo hace más de 10 años que no entraba a ningun club debido al mal estado de las piscinas, sin embargo, el milagro para todos en mi ciudad se hizo presente este año, y tenemos piscinas.

Pero tambien hay competencia :)

Este 26 de septiembre es la primera competencia de este club de natación, y por supuesto voy a participar. Por lo que he tenido que esforzarme un poco mas, ya que mi cuerpo no ea el mismo de antes y mi resistencia mucho menos.

Pero todo se recupera con esfuerzo, incluso es mi segunda semana y creo haber recobrado el 80% de mi resistencia gracias al gimnasio y los tips de mi entrenador.

No quiero alardear, an absoluto, pero quiero crear una competencia sana. Tengo 2 competidores fuertes, un poco mas jovenes que yo. Por lo que ahora soy bronce en el equipo, pero quiero mejorar, quiero hacer posible esto a pesar de que se trata fe una competencia estilo feria (nada oficial a nivel nacional).

Mas que todo, también quiero hacer las cosas bien, y lo mas emocionante que mi familia y amigos me vean hacer algo que me gusta.

20210831_193601.jpg

Mi pareja ha sido una enorme ayuda y motivación, cuida muy bien mi dieta para tener el peso ideal. Sin embargo, yo soy el que rompe la dieta y él me sigue los pasos, pero nos hemos dado cuenta que él ha bajado una talla y yo ganado en mis brazos y pecho, lo cual es genial porque ea lo que necesito para natación.

20210830_160423.jpg

Ayer y hoy he tenido que guardar reposo, ya que en el gym hice un mal movimiento y mi brazo derecho se ha inflamado un poco, y en natación practicando la salida hice una elevación de las piernas y me lastima la parte inferior de la espalda, asi que mientras hago este post estoy colocandome hielo para apaciguar un poco el dolor.

Nada de eso me detendra, estas fallas son pasajeras solo debo tener un poco mas de cuidado y tambien equilibrar los entrenamientos de gym con los de natación.

A ver si hago unas grabaciones de los entrenamientos en el agua :), nos estamos preparando muy bien para mostrar los avances de este club en la ciudad. Los nervios estan a mil, pero las ganas estan al doble.

1630367176379.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency