Cuando un CAMBIO llega a mi vida [ ESP ] @odedgran.art

¡Hola a toda la hermosa comunidad de hive! El día de hoy les traigo un pots particular y muy personal... pues, en las siguientes líneas les cuento acerca de lo revuelta que ha estado mi vida en las ultimas semanas... por que así como seguro les pase a ustedes, tambien me ocurre a mi que cuando se aproxima un cambio a mi vida (o una nueva etapa por asumir) todo mi mundo se pone de cabeza y no tengo neuronas realmente para nada...

Como cuando te vas a un pais que no conoces y tras la incertidumbre de lo que ocurrirá entrás en la ansiedad de no poder pensar, ni procesar más nada que no sea eso. Bueno... bienvenidos a esta parte nueva de mi blog en donde les platico acerca de mis ultimos cambios...

21/ 10/ 2021 ...Luego de llorar, enfermarme, sufrir en silencio, armar un drama, ir a terapia sola, hablar con amigos, bloquear amigos y desbloquearlos de nuevo... Hoy por fin salí con mi mejor amigo y tuve un día fantastico.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 7.58.05 PM (1).jpeg

Les cuento que a partir de ayer mi vida empezó a contemplar una luz en donde según yo, días anteriores no la había... pues tres semanas antes mi hermano se enfermó y me contagió la gripe, además estaba muy deprimida por que me sentía presionada con el aportar dinero en mi casa vs al querer de ahorrar para poder comprarme un buen telefono para estudiar y continuar trabajando... en este momento, mis producciones artisticas se detuviero, incluyendo a Carmelia que se paralizó. Estaba de la cama, al suelo, sintiendome como si me hubiesen pisoteado y en constante angustia por el como iba a resolverle los problemas economicos a mi entorno...

Entonces- como si fuera una serie- pensé que las cosas nos podían ir peor, cuando si podían. se me desató una sinusitis muy fuerte que no me dejaba nisiquiera respirar y mi mundo emocional se puso al declive cuando mi pareja se quedó sin saldo y como no me habló por dos días... pensé que me había abandonado (Así la magnitud del drama) ayer... mi vida por fin empezó a arreglarse uwu

WhatsApp Image 2021-10-22 at 3.04.55 PM.jpeg

En la mañana de ayer, recibí un sobre que estaba intentando localizar desde Febrero, el cual no había podido encontrar; este sobre es muy importante para mi, pues es un mensaje de aliento que me dejó mi maestro de acuarela Santiago Velazquez... quien con mucho amor siempre confió en que yo sería una gran acuarelista y una gran persona... (pero esto ya quedará para comentarselos en otro post)

Recibir este sobre me llenó de asombro y de seguridad en mi misma, afirmando que el día de ayer sería un día crucial para mi vida. Además, despúes de recibir el sobre tomé valor para llamar a mi pareja y preguntarle como estaba... al momento no contestó y me asusté diciendome...

Una vez más me pongo en evidencia de que soy una perfecta dramatica, en vez de hacer historias de cotidianidad, debería dibujar guines de culebrones y desengaños amorosos, en vez de estudiar turismo, debería empezar a estudiar para ser actriz...

Al final él se comunicó conmigo y resultó que él estaba esperando mi llamada desde los dos días anteriores, en ese momento me sentí aliviada y me sentí como si pudiera respirar como yo misma... pero de verdad, no solo como concepto.

Luego de eso, me perdí en una camioneta de mi ciudad... y ahora te muestro una foto de cuando mi mejor amigo y yo nos encontramos (por fin) ayer en Paramo Café uwu
WhatsApp Image 2021-10-21 at 7.58.04 PM.jpeg

A partir de ayer me di cuenta de que los días son fantasticos y que están llenos de miles de cosas por aprender si sales de tu zona de confort y te juntas con quienes realmente pueden ayudarte a transformar tu vida...

WhatsApp Image 2021-10-21 at 7.57.58 PM.jpeg

Entre todo ello, aprendí que todos somos seres adultos y que ninguno tenemos comparación los unos con los otros, me di cuenta de que en todo este tiempo mi baja autoestima por mi auto imagen había sido por estarme comparando con niñas mucho menores que yo, que en nada tenemos que ver, por que nisiquiera formamos parte de la misma etapa de desarrollo.

Hoy pude darme cuenta de que no estaba siendo yo misma y que me estaba quedando estancada en cosas y situaciones que en realidad solo son producto de mi ansiedad mal gestionada por la inacción.

Gracias a mi mejor amigo pude entender verdaderamente lo que era este concepto, lo llamamos... "RUMIAR LAS PREOCUPACIONES Y NO ENTRAR EN ACCIÓN AL RESPECTO" Seguro suena complicado... pero es una cosa extrañamente sencilla de entender.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 7.57.46 PM.jpeg
Aquí estamos nosotros antes de que mi mejor amigo me explicara sobre finanzas y no pudieramos comer más por que pedimos tres combos de perro caliente y luego estabamos llenisímos de comida uwu

Bueno... y para no hacerles el cuento largo, les muestro otras foticos del día de ayer en Caracas, Venezuela <3

WhatsApp Image 2021-10-21 at 7.58.01 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-21 at 7.58.00 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-21 at 7.58.29 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-21 at 7.57.56 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-21 at 7.58.19 PM.jpeg

Obviamente habrán días horribles, días en los que a lo mejor me quiera morir y tirarlo todo a la basura, pero estoy segura de que habran más días buenos, felices, desbordantes de carcajadas y de locuras, mezclados de gratos momentos con personas a las que amo y estimo... Comprendí tambíen... que el dinero me da seguridad y felicidad... pero lo que realmente me hace valorarlo son las experiencias maravillosas que le puedo brindar con el a los seres que son importantes para mi... Y esto es lo mejor del mundo. Proximamente les estaré hablando acerca de mi vida por primera vez como universitaria, lo cual es algo que me emociona muchisímo.

Gracias por leerme uwu

Espero verlos en el siguiente post y que esperen con ansias cuando actualice Carmelia... que, por ahora como no he podido pensar en ella, no he podido continuarla.

Feliz tarde o noche para todos <3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency