🇪🇸 | 🇺🇸 ¿ Lo que más agradezco a la vida? 💞🙏 ¡los maravillosos padres que tengos!



png_20211020_001017_0000.png



🇪🇸 💞 Hola comunidad de Hive. 💞

🇺🇸 💞 Hello Hive community. 💞

Bienvenidos hoy mi día, ha estado de cabeza, amanecí con una alergia que ni imaginan, así que mi estado de salud no era el óptimo y mis ganas de hacer o cumplir con mi itinerario en mi hogar no eran las de siempre.

Welcome today, my day has been upside down, I woke up with an allergy that you can't even imagine, so my state of health was not optimal and my desire to do or fulfill my itinerary at home was not the same as usual.

Considero que aveces nuestro cuerpo nos dice de manera indirecta tomate un descanso... Asi que hoy lo hice, el almuerzo fue perros calientes y la tarde de ver películas y comiendo chuchería por la tarde noche comencé a sentirme mejor, así que puse a lavar y comencé a doblar la ropa seca, poner en orden el reguero de mi bebé por supuesto revice Hive y vi participación grandiosa de @yolimarag quién da repuesta pregunta de la semana de @ecotrain ¿Qué es lo que más agradeces en esta vida? Y dije participaré.

I believe that sometimes our body indirectly tells us to take a break.... So today I did, lunch was hot dogs and afternoon of watching movies and eating knickknacks in the evening I started to feel better, so I put to wash and started to fold dry clothes, put in order my baby's mess of course I checked Hive and saw great participation of @yolimarag who gives answer question of the week from @ecotrain What is what you are most grateful for in this life? And I said I will participate.

Respondiendo a ello, mis últimas dos semanas han sido muy movidas por ciertos problemas familiares problema entre mis tíos maternos no entraré en detalle pero respondiendo a lo acontecido en mi vida en los últimos días.

In response to this, my last two weeks have been very busy because of some family problems between my maternal uncles and aunts, I will not go into detail but in response to what has happened in my life in the last few days.

Lo que más agradezco a la vida a Dios por haberme dado los padres que me dio, tenerlos a ellos fue ganarme la lotería y por partida doble, los veo y me siento tan orgullosa de ellos, no imaginan de las locas familias de la que provienen, hablando con mi esposo un día de estos le dije guao mis padres sin duda son lo mejor de cada familia, no son perfecto pero existe una diferencia tan palpable entre ellos y mis tíos que me llenan de orgullo sin duda aplica el dicho "sino no vienes de una familia feliz, haz que una familia feliz venga de ti"

What I thank God the most to life for giving me the parents he gave me, having them was winning the lottery and twice, I see them and I feel so proud of them, you can't imagine the crazy families they come from, talking to my husband one of these days I told him wow my parents are certainly the best of each family, they are not perfect but there is such a palpable difference between them and my uncles that fill me with pride without doubt applies the saying "if you don't come from a happy family, make a happy family come from you".

SAM_1303.JPG

FB_IMG_1576759719243.jpg

9f0a383c2e8f63927bd8ddefe52118fa.jpg

Fuente||Source

Ellos nos han dado, tanto amor, dedicación, principios y valores, que siento que mis hermanos y yo no seríamos quienes somos sin ellos, todos nuestros logros son gracias a ellos por los excelentes padres que son y sin duda son los pilares de nuestra familia amo que sean los abuelos consentidores pero no alcahuetas que son, son un gran ejemplo para muchos.

They have given us, so much love, dedication, principles and values, I feel that my brothers and I would not be who we are without them, all our achievements are thanks to them for the excellent parents they are and without a doubt they are the pillars of our family I love that they are the spoiled but not pimp grandparents that they are, they are a great example for many.

SAM_1316.JPG

SAM_1315.JPG

SAM_1311.JPG

¿Y tu? Que es lo que más agradeces la vida?

What about you? What are you most grateful for in life?

Valoren amen y respeten a sus padres son el tesoro más grande que la vida les pido dar.

Value, love and respect your parents, they are the greatest treasure that life can give you.

Gracias por tomarme parte importante de tu tiempo y leer mis líneas, espero que tengas un excelente día lleno de amor, paz pero sobre todo gratitud.

Thank you for taking an important part of your time and reading my lines, I hope you have an excellent day full of love, peace but above all gratitude.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3sQcYc911D9S5sxDefiFZveBiWrr7oYWDps9wGnennjJ8hCcy2VTCHmZPzNfdQHuowufkdqMgryuD6bghuCL1zLWTTL6VJ13cVdaJsduG.png

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

Recursos utilizados/Resources used

🌸Autoría del texto y todas las fotografías: / Authorship of the text and all photographs: @mili2801
🌸Traducción realizada con: /Translation done with: Deepl
🌸Separadores / Separators Fuente
🌸 Imágenes creadas con: / Images created with: Bitmoji | ToonMe | Canva

¡Hasta la próxima!/¡Until next time! 😉

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency