Iniciativa: Hablemos con el corazón✨ || Initiative: Let's talk from the heart✨ [ESP/ENG]//@merlui03

Un cordial saludo amigos de la comunidad #catarsis. Hoy digo presente en la iniciativa creada por @carmenvmc quien a través de sus preguntas nos invita a responder como decimos los venezolanos con el CORAZÓN EN LA MANO.

A cordial greeting friends of the #catarsis community. Today I say present in the initiative created by @carmenvmc who through his questions invites us to respond as we Venezuelans say with HEART IN HAND.

Es una iniciativa hermosa que nos invita a recordar nuestro valor como personas y la importancia de la familia en nuestras vidas.

It is a beautiful initiative that invites us to remember our value as people and the importance of family in our lives. It is a beautiful initiative that invites us to remember our value as people and the importance of family in our lives.

Sin mas preámbulos paso a mostrarles mis respuestas a las preguntas planteadas:

Without further ado, I will now show you my answers to the questions posed:

¿Cuál fue tu mayor logro?// What was your greatest achievement?

Mi mayor logro fue la culminación de mi estudios de cuarto nivel, graduarme de MAGISTER SCIENTIARUM EN PLANIFICACIÓN EDUCATIVA ha sido mi máximo logro, ya que en la difícil situación económica que se encuentra Venezuela, en mi opinión es importante que todavía existan personas que estén estudiando tenga aspiraciones de desempeñarse como profesionales, y mi logro aumenta mi optimismo y mis ganas de pensar que muy pronto se resolverá la situación de Venezuela.

My greatest achievement was the culmination of my fourth level studies, graduating as a MAGISTER SCIENTIARUM IN EDUCATIONAL PLANNING has been my greatest achievement, because in the difficult economic situation that Venezuela is going through, in my opinion it is important that there are still people who are studying and have aspirations to work as professionals, and my achievement increases my optimism and my desire to think that very soon the situation in Venezuela will be resolved.

image.png

FOTO DE MI GALERIA PERSONAL // PHOTO FROM MY PERSONAL GALLERY //

¿Cuál persona es tu amuleto de la suerte?// Which person is your lucky charm?

Si discusión esa es mi mamá mi hermosa guardián aquí en la tierra; la que da todo y mas por mi, es mi principal apoyo, su aura y energía positiva son una de las principales cualidades que la caracteriza. Su espíritu y ganas de salir adelante siempre son su principal fuerza.

If I discuss that is my mom my beautiful guardian here on earth; the one who gives everything and more for me, she is my main support, her aura and positive energy are one of the main qualities that characterizes her. Her spirit and desire to move forward are always her main strength.

image.png

FOTO DE MI GALERIA PERSONAL // PHOTO FROM MY PERSONAL GALLERY //

¿Háblanos de tus defectos y que has hecho para mejorarlo?// Tell us about your flaws and what have you done to improve them?

Mi principal defecto es que soy muy desordenada, siempre digo que dentro de mi desorden encuentro las cosas; esa es una actitud que no es la mas correcta. Es por ello que me he propuesto a ser mucho mas organizada y ordenar mucho mejor mis pertenencias para corregir eso.

My main defect is that I am very messy, I always say that in my mess I find things; that is an attitude that is not the most correct. That is why I have decided to be much more organized and to put my belongings in order to correct that.

image.png

FUENTE- SOURCE

¿Amas realmente a tu familia?// Do you really love your family?

Son los mas importante en mi vida, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza mi inspiración y el aliento para ser cada día mejor. El amor familiar es lo mas hermoso que tiene el ser humano es único incondicional y sin medida alguna.

They are the most important in my life, I love them with all my heart, they are my strength, my inspiration and my encouragement to be better every day. Family love is the most beautiful thing a human being has, it is unique, unconditional and without measure.

image.png

FOTO DE MI GALERIA PERSONAL // PHOTO FROM MY PERSONAL GALLERY //

Esta ha sido mi presentación espero haya sido de su agrado. Invito a participar en esta hermosa iniciativa a @zhanavic69, @nayita238.

This has been my presentation I hope you liked it. I invite @zhanavic69, @nayita238 to participate in this beautiful initiative.

Las fotos de mi galeria personal fueron tomadas con mi Camara SONY

The photos in my personal gallery were taken with my SONY camera.

hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency