El amor cambia mundos

image.png

image.png

image.png

Mi mundo no es perfecto, hace años se desmorono por muchos motivos y factores internos y externos que me han llevado a ser quién soy actualmente.

image.png

A través del tiempo ya vivido, he podido aprender a conocer lo que es el amor, la amistad, la confianza y la verdadera familia.

image.png

Nunca viví maltrato físico que no haya sido de mis padres (si te portas mal obviamente te darán un regaño), realmente más de mi madre porque era quien mandaba en casa, muchas veces decían que mi papá era un blandengue y mis hermanos decían que la favorita entre los tres era yo, chiste barato, mi papá nos quiso a los tres por igual, cosa diferente es que mi papá y yo siempre hacíamos mentepolladas, supongo que por eso su perdida me ha afectado demasiado a pesar de ya haber cumplido 5 años de ese evento tan trágico.

image.png

Puedo decir que por no saber elegir a personas (noviazgos) he tenido momentos fuertes que me han marcado de alguna manera y que a través de comunicación con personal acto he podido mejorar, me falta mucho por aprender , si, pero esto no me detiene pues se que puedo seguir adelante con mi vida más allá de lo que me hicieron creer, el maltrato psicológico y la baja autoestima es muy poderosa y te hace demasiado mal sobre todo cuando dicho maltrato viene desde tu infancia.

image.png

Mi ultima relación amorosa fue un caos total, estuve envuelta en un mundo extremadamente toxico, hoy en día puedo decir que hay personas con una capacidad increíble para destruir a otro con simples palabras llenas de maldad, una persona así fue la que me tocó a mi, se hacia pasar por una linda oveja y termino siendo el peor de los lobos, mucha de esta responsabilidad no se la dejo a ese ser puesto que yo permití que muchas cosas negativas pasaran por tal motivo no me coloco como victima porque también fue mi responsabilidad.

image.png

Está pantera muchas veces termino siendo un gatito y no solo en este aspecto (amorosamente) sino en muchas otras situaciones...

image.png

Se que muchos ya saben que ando en una nueva relación, relación que es algo genial que ha podido llegar a mi después de tanto caos, es quien me alegra día a día, en quien siento que puedo confiar, es alguien con quien puedo conversar por horas, con quien siento paz y tranquilidad, su trato hacia mi no es perfecto, siempre hay altas y bajas y se que no soy fácil de llevar en ocasiones, lo se muy bien, pero puedo decir que es él con quien me siento realmente bien, mi mundo gris cambia a colores, tu amor cambio la manera en la que veía mi alrededor, tengo planes, veo más allá, y en todo eso que me imagino, te veo a ti, y me gustaría cumplir cada uno de ellos.

image.png

Muchas veces este gatito quiso dejar de existir, pero no tuvo fuerzas suficientes y le doy gracias a Dios por hacerme débil en esos momentos de crisis.

image.png

Quiero tener esta vez las fuerzas suficientes para cambiar mi mal genio, eso es algo que aunque ustedes no lo conozcan, estar ahí, me gustaría cambiar eso de mi, seria lo único que cambiaria de mi puesto que después de tantos años aprendí a amarme a mi misma y ya nada de mi físico me incomoda, pero si cambiaria realmente lo ya mencionado, creo que seria lo único que me faltaría para ser a mis ojos perfecta, aunque nadie en si lo sea.

image.png



image.png

image.png

Imagen propia. cámara del J4,
Fotografía tomada en el CC, Mol Arauca, Santiago de chile, Chile.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency