20/06/2021

Han pasado 5 años y aún tengo ese jodido sentimiento de culpa, trabajo en ello y en ocasiones no logro, dejar de pensar en eso en todo el día...

¿Por qué? , no quiero sentir eso , me duele, me trae demasiada tristeza, solo pensar, me hace tener en segundos los ojos aguados a punto de saltar una lagrima...

Te dije que te llamaría a las cinco de la mañana, debí hacer esa llamada.

La última vez que te tuve en persona fue un día como hoy. la ultima vez que te vi fue un día del padre, después de eso no te vi más, casi es mi cumpleaños nuevamente y es otro año más sin ti.

Te preguntaba cuando vendrías y siempre había una respuesta fallida, no tenias pasaje, no podías venir, no te vi más , NO TE VI MÁS.... no pudiste venir ni a la boda de mi hermana.

Eso fue en el mes de julio y no te vi.

Llegó Agosto y ahí si ya no te vi más, y esta vez fue en serio, ya ni siquiera por llamada te tenia.

viernes 18 de agosto, te hable por ultima vez sin saber, te dije que te llamaría , 19 de agosto se hicieron las estúpidas cinco de la mañana y no llame, debí hacerlo..............

Te extraño papá , será otro cumpleaños nuevamente sin ti pues no podrás venir....

La ultima foto contigo sin saber que ya no volverías a venir.

image.png


Fuente: Imagen propia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency