Al fin puedo publicar después de una semana de mala racha / Finally I can post after a week of a bad streak

Saludos, es primera vez que publico en esta comunidad pero realmente necesitaba hacer catarsis, luego de una semana completa sin publicar debido a diferentes problemas que por un momento casi me hacen colapsar, aunque muchos venezolanos la pasan muy mal actualmente de diferentes formas e incluso mucho peor de las que puedo si quiera imaginar con la pandemia, esta semana fue agotadora para mí por parecía que todo ese estaba juntando al mismo tiempo.

Como publiqué hace trece días me fue extraída la muela cordal que estaba en una mala posición que no le permitiría brotar correctamente, el proceso de recuperación fue muy lento debido a los difícil de la extracción y el tiempo que duré con la mandíbula abierta sometida a presión, me era casi imposible masticar los alimentos, por lo que tuve que comer solo comidas liquidas o suaves, esto hizo que incluso haya bajado de peso en cuestión de días, además de las dificultades para dormir, acudía a la doctora el lunes pasado y ella me hizo un limpieza y me dejó una gaza allí con un medicamento amargo por dos horas, me indició hacer limpieza en la herida de la encía con una jeringa y agua oxigenada cada vez que yo ingiriera algún alimento, esto sin duda mejoró las cosas.

Greetings, it is the first time I post in this community but I really needed to make catharsis, after a whole week without posting due to different problems that for a moment almost made me collapse, although many Venezuelans are having a very bad time at the moment in different ways and even much worse than I can even imagine with the pandemic, this week was exhausting for me because it seemed that everything was coming together at the same time.

As I published thirteen days ago I had my wisdom tooth extracted which was in a bad position that would not allow it to erupt properly, the recovery process was very slow due to the difficult of the extraction and the time I lasted with my jaw open under pressure, it was almost impossible for me to chew food, so I had to eat only liquid or soft foods, I went to the doctor last Monday and she did a cleaning and left a gauze there with a bitter medicine for two hours, she indicated me to clean the gum wound with a syringe and hydrogen peroxide every time I ingested some food, this certainly improved things.

IMG_20210927_101242.jpg

Con mi hijo esperando la consulta con la odontóloga

With my son waiting for a consultation with the dentist.

Pero como siempre dicen que las desgracias nunca vienen solas, siempre viene acompañadas de algo mas, mi proyecto tejido se retrasó, porque resulta ser que cuando yo estoy tejiendo de manera involuntaria presiono mucho mi mandíbula, esto provocó que cada vez que intentara tejer el dolor se agudizara, por lo que mi proyecto de tejido no avanzaba , lo que esperaba fuera una semana de trabajo se convirtieron en dos, vale la pena decir que para ni tejer es la escapatoria al estrés entonces si no podía comer estaba todo el día hambrienta y amargada y sin tejer esto no iba nada bien. Por si fuera poco el jueves anterior a ese tuve la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19, en esta ocasión no me dolió el brazo en la noche como la primera vez, pero la caminata bajo el sol para ir al hospital fue difícil.

But as they always say that misfortunes never come alone, it is always accompanied by something else, my knitting project was delayed, because it turns out that when I am knitting involuntarily I put a lot of pressure on my jaw, this caused that every time I tried to knit the pain became more acute, So my knitting project did not progress, what I expected to be a week of work turned into two, it is worth saying that even knitting is not an escape from stress, so if I could not eat I was hungry and bitter all day and without knitting this was not going well at all. To top it off the Thursday before that I had my second dose of the Covid 19 vaccine, this time my arm didn't hurt at night like the first time, but the walk to the hospital in the sun was difficult.

IMG_20210916_161238.jpg

Foto del comienzo de mi proyecto de tejido

Photo of the beginning of my knitting project

Por otro lado el gas de la cocina de mi casa se acabó y la cocina eléctrica no funciona bien debido al problema del trasformador de mi calle, la falta de gas no fue por falta de dinero, porque afortunadamente pagué la recarga de dos bombonas de gas en mi comunidad, el gran problema fue que cobraron la recarga y fue solo hasta 8 días después que la realizaron, puesto que es muy difícil comprar gas domestico en mi ciudad, la venta se realiza por comunidades.

On the other hand the gas in the kitchen of my house ran out and the electric stove does not work well due to the problem of the transformer in my street, the lack of gas was not for lack of money, because fortunately I paid the recharge of two gas cylinders in my community, the big problem was that they charged the recharge and it was only 8 days later that they did it, since it is very difficult to buy domestic gas in my city, the sale is made by communities.

2020471d0927cc97761527812c51db9c5da13902c766c9006b8d35ff18d5db4a.0.png

Imagen creada en Bitmoji

Para mí la cereza del pastel des esta semana de locos fue que el cargador de mi computadora se dañó, este y lo había reparado anteriormente asi que cuando echó chispas lo único que pedí fue que no causara ningún daño a la computadora, por otro lado una de las cosas que ha afectado mas la situación económica de mi país a mi pequeña ciudad es la poca disponibilidad de tiendas, sobre todo para tecnología, así que ya era seguro que no podría conseguir un cargador del que necesitaba en mi ciudad al menos que lo comprara usado y esta opción no me parecía lo más conveniente.

Así que decidí comprarlo online en la capital de mi estado, estoy acostumbrada a hacer compras de ese tipo porque como mencionaba anteriormente en mi ciudad no se encuentran muchas cosas, lo compre el miércoles, esperaba que me lo enviaran el jueves y recibirlo el viernes, pero el vendedor hizo el envío el viernes, por lo que esto tardaría el fin de semana y no llegaría sino hasta el lunes, luego de llamar a la agencia de envíos me dieron que la carga de paquetes del día viernes llegaría el miércoles, es decir hoy, por lo que se podrán imaginar mi angustia al no poder publicar durante tantos días ni poder distraerme en nada, además en mi país el día después de hacer la compra el dólar subió demasiado y ocurrió a reconversión monetaria, una parte de mi tenía miedo por si esto podría generarme un cargo adicional a mi compra pero afortunadamente no fue así.

For me the cherry on the cake of this crazy week was that the charger of my computer was damaged, this and I had repaired it before so when it sparked the only thing I asked was that it did not cause any damage to the computer, on the other hand one of the things that has affected more the economic situation of my country to my small town is the limited availability of stores, especially for technology, so it was already certain that I could not get a charger I needed in my city unless I bought it used and this option did not seem the most convenient.

So I decided to buy it online in the capital of my state, I am used to do that kind of shopping because as I mentioned before in my city you can't find many things, I bought it on Wednesday, I was expecting to receive it on Thursday and receive it on Friday, but the seller made the shipment on Friday, so it would take the weekend and it wouldn't arrive until Monday, after calling the shipping agency they told me that the package shipment on Friday would arrive on Wednesday, that is today, so you can imagine my anguish at not being able to post for so many days and not being able to distract me in anything, also in my country the day after making the purchase the dollar rose too much and there was a currency conversion, a part of me was afraid that this could generate an additional charge to my purchase but fortunately it was not so.

IMG_20211006_103242.jpg

Mi cargador nuevo, espero funcione correctamente por mucho tiempo

My new charger, I hope it works properly for a long time

Solo quiero decir que finalmente hoy llegó mi cargador, estoy mejor de mi mandíbula, ayer nos entregaron el gas domestico para la cocina, ayer mismo terminé mi proyecto tejido que espero pronto publicar en Hive y la moneda Hive alcanzó su máximo histórico en mi ausencia, en un solo día pareciera que toda la semana de locura terminó, pero realmente fue un poco duro para mi mantener l estabilidad mental, asimismo quiero agradecer a todos los Hivers que notaron mi ausencia y me preguntaron por teléfono que si algo malo sucedía o extrañaban mis publicaciones, Hive es parte de mis días y es lindo ser apreciado. Gracias por llegar hasta aquí y leerme.

I just want to say that finally today my charger arrived, my jaw is better, yesterday we got the domestic gas for the kitchen, yesterday I finished my knitting project that I hope to publish soon on Hive and the Hive currency reached its historical maximum in my absence, in just one day it seems that the whole week of madness is over, but it was really a little hard for me to keep my mental stability, also I want to thank all the Hivers who noticed my absence and asked me on the phone if something bad happened or they missed my posts, Hive is part of my days and it's nice to be appreciated. Thank you for reaching out and reading me.

8c831aa17c89be8b6dab868e2e3e5ed9802998f388783c35bc4989381002df45.0.gif

Imagen creada en Bitmoji




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency