¡Gracias totales, Hive blockchain! ¡Logramos la mitad del objetivo! [ESP | ENG]

brunch.png

No saben la felicidad que siento al momento de escribir estas líneas porque la primera etapa de mi deuda con Rescarven ha sido saldada, el día de ayer pude enviarles los primeros USD 200$, así que siento que un peso gigantezco ha desaparecido de mi vida.

Hace 2 días tuve una crisis emocional muy fuerte motivado al hecho de que me puse a pensar en muchas cosas y entre ellas estaba esta deuda que me tenía bastante frustrado, pero hey, en medio mes he podido lograr la mitad de la deuda y eso me ha hecho agarrar mucha fuerza y ánimo para continuar con mi trabajo como lo he venido haciendo todo el tiempo.

You do not know the happiness I feel at the moment of writing these lines because the first stage of my debt with Rescarven has been paid, yesterday I was able to send the first USD 200$, so I feel that a gigantic weight has disappeared from my life.

Two days ago I had a very strong emotional crisis due to the fact that I started to think about many things and among them was this debt that had me quite frustrated, but hey, in half a month I have been able to achieve half of the debt and that has made me get a lot of strength and courage to continue with my work as I have been doing all the time.

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png

Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

Screenshot_7.png

Screenshot_8.png

Screenshot_9.png

Screenshot_10.png

Todas las personas que ustedes pueden ver aquí colocaron un grano de arena importante en esta primera etapa, por supuesto hubo otras personas que aunque no colaboraron en lo monetario, lo hicieron en lo anímico y esos tienen un valor de la misma magnitud porque pasar por una crisis de esta índole cuando se está ya en una crisis es un tormento impresionante.

Todos me han ayudado a sobrellevar esta situación y aunque aún me falta poco más de la mitad de la deuda, me siento demasiado feliz y motivado para lograrlo a través de mis posts, de mi beca de Axies y de mis otros proyectos.

Les agradezco con toda mi alma el hecho de que fueron mi impulso más grande de esta primera mitad de mes para saber que sí puedo lograrlo.

All the people you can see here put an important grain of sand in this first stage, of course there were other people who although they did not collaborate in the monetary, they did it in the emotional and those have a value of the same magnitude because going through a crisis of this kind when you are already in a crisis is an impressive torment.

Everyone has helped me to overcome this situation and although I still have a little more than half of the debt, I feel very happy and motivated to achieve it through my posts, my Axies scholarship and my other projects.

I thank you with all my soul for the fact that you were my biggest push this first half of the month to know that I can make it.

Ilaz Catarsis Separador.png

Palabras Finales | Final Words

image.png

Dicen que la vida te devuelve lo que tú das y hoy más que nunca tengo más y más ganas de poder darle a las personas todo el apoyo y ayuda que tenga dentro de mí, ya sea en conocimiento, en giveaways, en desarrollar ideas o proyectos para que puedan generar contenido y así generar criptomonedas en Hive y seguir creciendo o de cualquier manera que esté a mi alcance.

No saben lo feliz y agradecido que estaré siempre con todos ustedes, los conozca o no los conozca, en serio ustedes me han salvado la vida, las ganas, el futuro, todo, les debo y les deberé todo siempre.

People say that life gives you back what you give and today more than ever I have more and more desire to give people all the support and help I have within me, either in knowledge, in giveaways, in developing ideas or projects so they can generate content and thus generate cryptocurrencies in Hive and continue to grow or in any way that is within my reach.

You do not know how happy and grateful I will always be with all of you, whether I know you or not, seriously you have saved my life, my desire, my future, everything, I owe you and I will always owe you everything.

Blurt Shorts Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency