E-WORKSHOP GESTIÓN EMOCIONAL


E-WORKSHOP GESTIÓN EMOCIONAL

Este video es de un e-workshop que hice sobre la gestión emocional, aqui explico cuales son las emociones básicas las cuales son 6: Miedo, Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Sorpresa. Muestro la imagen de la rueda de las emociones que creo todas las personas deberíamos de conocer, busco erradicar los mitos más comunes sobre las emociones como: 1 - Las emociones no se controlan, por el contrario, se gestionan/se administran. 2 – No hay emociones buenas o malas, simplemente son emociones. 3 – Dejar de clasificarlas como positivas o negativas, todas tienen su función. Doy sugerencias de cómo gestionarlas con ejercicios prácticos y al final comparto una imagen sobre el yin yang y los 5 elementos de su relación con los órganos principales del cuerpo humano que se conectan con cada emoción antes explicada.

Este e-workshop fue grabado por zoom y editado por mí. Las personas que aparecen en el video dieron su consentimiento para aparecer en el video.

Gabriela García, Psicóloga y Sexóloga

Sígueme en mi perfil de Instagram
O en mi página de Facebook
También tengo otro perfil en HIVE


Follow me on Instagram
Or the Facebook page
I also have another profile on HIVE

Gabriela García, psychologist & sex educator.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency