RE: My life changed radically. Do not speculate (ENG/ESP)

Hola querida Shira, desde que entré aquí me fije la meta de ser ballena, trabajo duro para ello, quiero ser ejemplo, quiero llevar en alto nuestro gentilicio, quiero tantas cosas, se que es temporal, aun hay mucho trabajo que hacer, espero Dios me otorgue la salud y las fuerzas.

Confió que la sangre y el entendimiento volverán a mis hijos y estemos felices juntos nuevamente, como debe ser, sin mentes desquiciadas que nos hagan la vida más difícil de lo que ya es, solo por el afán de sentirse bien con el sufrimiento del otro, a ese señor no le importan las lagrimas de nadie, no se conduele con nada, es malo y está seco. Ruego a Dios que le perdone sus faltas.

Si tuve alguna, si cometí errores en la vida, los pagué cada uno con sangre sudor y lagrimas. Aun cuando estaba a punto de perder la fe, Dios me llevó de su mano, me mostró el camino y sigo confiando en él. Me ha demostrado además que no estoy sola, muchos me acompañan, me acogen y nos damos cariño de alguna forma.

Solo un Hiver sabe lo que se siente, lo que significa ese amor en cada publicación.

Me encantó el poema, tus palabras me llenan de fuerza, llenan mi espíritu de consuelo y esperanza, Dios me de salud y vida para poder retribuir tanto.

Dios te bendiga.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency