Que digan lo que quieran | Mi mundo azul 💙

Yo te miro.png
Imágen de mi propiedad editada en canva


Saludos, queridos lectores.

En estos días mientras revisaba memes en la red social Facebook, ya que es para lo único que la utilizo, me topé con un poderoso mensaje, cargado de amor, de una mamá a otra mamá con niños en condiciones especiales o como digo yo, diferentes.

Puedes leer el artículo Te veo aquí.

Mientraa lo leía solté las lágrimas, recordando todas las veces que mi espalda a pedido a gritos un descanso, el cual nunca llega, recordé que todas, todas las mañanas me levanto adolorida, como si no hubiera descansado nada y es que mi cuerpo aguanta tanto dolor en ocasiones, que ya no lo siento, porque me acostumbré a tenerlo, a sentirlo.

No me quejo de lo que ocasiona estos malestares en mi cuerpo, pues lo más hermoso que tengo, mi pequeña Amelie, mi niña azul 💙. Cada vez que me duele la espalda por cargarla, mientras corro por los pasillos del hospital para llegar a tiempo a la casilla de enfermería, yo digo, vamos espalda, vale la pena y miro los ojos de mi pequeña y eso hace que todo dolor desaparezca.

Es increíble el amor de una madre, jamás pensé que amaría tanto así y de formas tan distintas, es increíble la paciencia que he adquirido y lo mucho que he crecido como persona, al punto de ser más considerable con los demás, a sentir su dolor y males como míos, pero no para echarme a morir con ellos, si no para darles ánimo.

Snapchat-539816567.jpg

Yo te veo, el artículo que leí, trata sobre eso, darse ánimo, decirle a otras mamás que esten en la misma o diferentes condiciones que yo, ¡vamos, que si podemos! ¡No te rindas! Y sobretodo ¡valoro cada cosa que haces! Ese artículo refleja todo lo que vivimos y hacemos.

¿Sabes lo que me sorprende más? que existan personas "normales" que pregunten tanto, que juzguen y que nunca se dejen de tantas palabrerías para decir: "¿Te puedo ayudar?, ¡te admiro!" o simplemente darte ánimos. Yo, en lo particular les agradecería si tan solo se callaran.

Personas que solo dicen: "Ay, tienes ojeras" no preguntan ¿todo bien?, te notas cansada", siiiii, si estoy agotada y mis ojeras lo hacen notorio, porque hay noches que no puedo dormir o despierto varias veces en la madruga a ver que todo este bien y que Amelie, quien además es zonambula, sin culpa se haga daño.

Snapchat-1789141966.jpg

"¡Ay, ya no te arreglas como antes!"
"¡Mija, tu ni sales!"
"¡Ya casi no te vemos!"
"¿Por qué tu hija usa pañal?"
"¿Po qué tu hija no habla?"
"Ah, pero ¿ella no es normal verdad?"

Yo, solo tengo una pregunta para quienes me preguntan y dicen cosas como lo anterior y sonará rudo, pero es algo que me provoca decirles: ¿Por qué no te callas?JAJAJAJAJA, es que en vez de juzgar y criticar, solo observa, mírame y si no tienes nada bueno que decir no lo hagas.

Pero sabes, si estas pasando por alguna situación difícil, afrontando alguna enfermedad, discapacidad o tienes un hijo con condiciones diferentes, hoy yo a ti quiero decirte lo siguiente:

¡Yo te miro, te abrazo y entiendo!

No te des por vencido en medio de una sociedad que muchas veces es indolente e insensible, ya que aún hay muchos que son buenos y comprensivos, además al final del camino, ¡Que digan lo que quiera! aquí solo importa el porqué lo estas haciendo así y a quién amas.

Simplemente Eli.gif

Imagenes de mi propiedad, tomadas con la aplicación SnapChat

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments