Iniciativa: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? || Iniciative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be? [ESP/ENG]

Hola amigos y todos los lectores de nuestra querida comunidad ❤️ después de estar varios días ausente por problemas de conexión, hoy regreso para compartir mi participación en la siguiente iniciativa que me encontré de la hermosa @andrea.carolina, en dónde tal y como su nombre lo indica, nos pide responder mediante 3 sencillas preguntas ¿quién eres?, ¿que te hace feliz? y ¿que deseas ser?, Una propuesta bastante interesante que nos motiva abrir un poco más nuestro corazón, contando nuestros deseos más personales, y conocer así una parte de nuestra vida que quizás no sabían y nosotros no estamos acostumbrados a decir. Espero les guste y ahora sí los dejo con mis respuestas y conozcan en ellas una parte de mi.

Hello friends and all the readers of our beloved community ❤️ after being absent for several days due to connection problems, today I return to share my participation in the following initiative that I found from the beautiful @andrea.carolina, where as its name suggests, asks us to respond through 3 simple questions who are you? A very interesting proposal that motivates us to open our hearts a little more, telling our most personal desires, and thus know a part of our life that perhaps they did not know and we are not used to say. I hope you like it and now I leave you with my answers and know in them a part of me.

¿Quién eres?

Who are you?

Comienzo presentandome, pues para quienes no lo sepan mi nombre es Edwarlin Fernández, pero de cariño en mi familia me llaman "Lali", nací un 11 de septiembre en la ciudad de cumaná, estado Sucre - Venezuela. No sé si es sea relevante pero soy del signo de virgo, me encanta realizar actividades artísticas manuales, entre ellas dibujar y hacer un poco de repostería. Me considero una persona bastante soñadora, sentimental, muy enamoradiza especialmente de los animales, apegada a su familia y dispuesta ayudar sin mirar quien lo necesita.

I begin by introducing myself, because for those who do not know my name is Edwarlin Fernandez, but in my family they call me "Lali", I was born on September 11 in the city of Cumana, Sucre state - Venezuela. I do not know if it is relevant but I am of the sign of virgo, I love to perform manual artistic activities, including drawing and doing some baking. I consider myself a dreamer, sentimental, very in love especially with animals, attached to his family and willing to help without looking who needs it.

¿Qué te hace feliz?

What makes you happy?

Aunque a veces no lo demuestre, me considero ser una persona con mucho sentido del humor, soy fácil de impresionar porque casi cualquier cosa por más insignificante me hace reír. Pero la verdadera pregunta es...¿que me hace realmente feliz?, y actualmente puedo responder diciendo que para mí, no habría otra razón más bonita para sonreír que, ver a mi mamá feliz, riendo o sonriendo, tal vez parezca algo tan simple y sencillo, pero es algo que a mí me llenaría el alma y haría sentir muy bien, es por eso que cuando logro verla así, yo también lo soy.

Entre otras razones más personales verme realizada, encontrando el amor, salir a divertirme con mi familia o amigos, hacer algo tan simple como comer mi sabor de helado favorito, incluso ver un nuevo episodio de mi serie preferida son cosas que parecen insignificantes pero a mí me hacen muy feliz.

Although sometimes I don't show it, I consider myself to be a person with a great sense of humor, I am easy to impress because almost anything, no matter how insignificant, makes me laugh. But the real question is...what makes me really happy, and actually I can answer by saying that for me, there would be no nicer reason to smile than to see my mom happy, laughing or smiling, maybe it seems something so simple and easy, but it is something that would fill my soul and make me feel very good, that's why when I see her like that, I am too.

Among other more personal reasons, seeing myself fulfilled, finding love, going out to have fun with my family or friends, doing something as simple as eating my favorite flavor of ice cream, even watching a new episode of my favorite series are things that seem insignificant but make me very happy.

¿Qué deseas ser?

What do you want to be?

Durante todo éste tiempo de encierro y restricciones, muchos planes que deseaba hacer se detuvieron de momento para después, y es que, todo esto me hizo pensar que no tenemos nada asegurado, que mejor es no planear nada y simplemente vivamos el día a día, tal y como se nos presente, y no con ésto les estoy diciendo que no tengo planes o un sueño por cumplir, solo que de momento, espero tener la oportunidad cuando todo vuelva a la normalidad para seguir luchando por conseguir mis sueños, mi felicidad y sentirme orgullosa de mi mísma al tener aquello que deseo ser en un futuro que espero, no sea muy lejano.

During all this time of confinement and restrictions, many plans that I wanted to do were stopped for later, and all this made me think that we have nothing guaranteed, it is better not to plan anything and just live day by day, as it comes to us, and not with this I am not saying that I have no plans or a dream to fulfill, only that for the moment, I hope to have the opportunity when everything returns to normal to continue fighting to achieve my dreams, my happiness and feel proud of myself to have what I want to be in the future, which I hope will not be too far away.

Espero les haya gustado y se animen a responder éstas preguntas tanto personales como interesantes, y así descubrir y conocernos un poco más en la plataforma!

I hope you liked it and I encourage you to answer these personal and interesting questions, and thus discover and get to know us a little more on the platform!

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey - Instagram

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency