tiempo de reset y reflexiones


This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.
miniatura video 1.png

español.png

Luego de haberme contagiado con el virus, empecé a reflexionar mucho sobre mi situación y los ambientes que me rodean. Aunque en un principio pensaba mucho en lo desafortunada que era por estar ahora enferma, con el paso de los días comprendí que era necesario que eso sucediera, ya que toda ésta experiencia me permitió reflexionar y sacar a flote una nueva y mejor versión de mí.

Desde que tenía 9 años siempre quise hacer videos para la plataforma de YouTube. La verdad es que la creación de contenido es una de las cosas que más me gusta hacer durante mis días, pero, como soy una persona muy ansiosa, le he tenido mucho miedo a la exposición.

Sin embargo, luego de haber pasado todo el proceso de la cuarentena, comprendí que el dejar pasar los días y los meses para cumplir éste sueño sólo era una excusa de mi cerebro. Así que mi decisión fue la de no pensar más en el miedo y, más bien, pensar más en mí felicidad y las cosas que me llenan en algún sentido.

english.png

After I caught the virus, I began to reflect a lot on my situation and the environments around me. Although at first I thought a lot about how unfortunate I was to be sick now, as the days went by I realized that it was necessary for that to happen, since this whole experience allowed me to reflect and bring out a new and better version of me.

Since I was 9 years old I always wanted to make videos for the YouTube platform. The truth is that creating content is one of the things I like to do most during my days, but, as I am a very anxious person, I have been very afraid of exposure.

However, after going through the whole quarantine process, I realized that letting the days and months go by to fulfill this dream was just an excuse from my brain. So my decision was to stop thinking about the fear and instead think more about my happiness and the things that fulfill me in some way.

separador.png

WhatsApp Image 2021-09-26 at 13.12.55.jpeg

Es por ello que decidí grabar éste video, editarlo y transmitir un mensaje lleno de amor en el. Porque así como a mí también me han inspirado muchas personas a través de videos o posts, yo también quería formar parte del grupo de los que inspiran, aunque sea a uno sola persona.

Conforme pase el tiempo sé que iré mejorando la calidad y la edición, pero el mensaje, que es lo que más me importa, se encuentra dentro de el y es entendible.

He puesto la primera semilla de éste proyecto personal, sólo queda cuidarla muy bien. ¡Gracias por estar!

Éste video estará disponible en mi canal de YouTube whoisdani.

That's why I decided to record this video, edit it and transmit a message full of love in it. Because just as I have been inspired by many people through videos or posts, I also wanted to be part of the group of those who inspire, even if it is only one person.

As time goes by I know that I will improve the quality and editing, but the message, which is what matters the most to me, is inside it and it is understandable.

I have planted the first seed of this personal project, it only remains to take good care of it, thank you for being there!

This video will be available on my YouTube channel whoisdani.

separador.png


Icon of my divider here
Signature made in canva
Translated with the help of deepL
Photo edited in Adobe Photoshop CC
All photos are my own, taken with my iPhone 6s.

firma hive.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency