[ESP-ENG] Mi participación en el tag del humor || My participation in the humor tag By; @cristzullys

♥♥¡Hola comunidad de Hive! ♥♥

Hola amigos, es un placer estar nuevamente en completa conexión con ustedes, espero se encuentren muy bien. Hoy me encuentro muy feliz y motivada, realmente me divertí mucho leyendo las respuestas de mi amiga @fabianag por eso no dudé en unirme a este divertido tag creado por la hermosa @maridmc , donde tenemos que responder algunas preguntas que ella nos realiza basándonos en nuestras anécdotas de vida, cosa que me pareció genial, no solo para recordar aquellos momentos sino para darnos cuenta que realmente fueron menos vergonzosos de lo que pensábamos, además que nos permite expresar aquellas cosas que nos hace diferente a todos, y eso sin duda me parece súper. Sin más preámbulos, aquí les dejo mis respuestas.

♥♥Hello community of Hive! ♥♥

Hello friends, it is a pleasure to be in complete connection with you again, I hope you are very well. Today I am very happy and motivated, I really had a lot of fun reading the answers of my friend @fabianag so I did not hesitate to join this fun tag created by the beautiful @maridmc, where we have to answer some questions that she asks us based on our own anecdotes of life, which I thought was great, not only to remember those moments but to realize that they were really less embarrassing than we thought, in addition to allowing ourselves to express those things that make us different from all of us, and that certainly seems to me Super. Without further ado, here are my answers.

image.png

1|¿Qué es lo que haces de manera diferente a la mayoría de la gente?

Empezando por ser zurda, jajaja es algo natural en mí, con lo que tuve que lidiar desde que nací, me parece muy divertido, porque hasta el sol de hoy, me ven cortando algo o haciendo cualquier cosa, y me dicen que hago las cosas al revés según su apreciación jajajaja, y eso es porque supongo que a su vista tengo los objetos agarrados de forma inversa, pero NO , NO ES ASÍ SEÑORES jajajajja.

1|What do you do differently from most people?

Starting with being left-handed, hahaha it is something natural for me, with what I had to deal with since I was born, I find it very funny, because until the sun today, they see me cutting something or doing anything, and they tell me that I do things the other way around according to your appreciation hahahaha, and that's because I suppose that in his sight I have the objects held in the reverse way, but NO, IT IS NOT LIKE THIS GIRLS hahaha.

2|La vergüenza más grande de tu vida, hasta el momento.
Haberme caído después de haber expuesto mi proyecto final en bachillerato jajaja, pues déjenme y les explico, yo soy muy alta, mido 1.85, y Salí de ocurrente a sentarme en un banco de madera alto y de forma irregular que además estaba flojo e inestable, y sin darme cuenta al sentarme me fui al suelo y caí como decimos coloquialmente patas arriba, y mis compañeros que estaban exponiendo se silenciaron y voltearon TODOS a verme jajajaja es una anécdota que jamás olvidaré, y que mi hermana siempre menciona para hacerme reír y sonrojar, a pesar de que ya han transcurrido 9 años de ese momento, sigue dando tanta risa y vergüenza, como si hubiese pasado ayer.

2| 2-The biggest shame of your life, so far

Having fallen after having exposed my final project in high school hahaha, then let me and I explain, I am very tall, I measure 1.85, and I went from witty to sit on a high wooden bench and of irregular shape that was also loose and unstable, And without realizing it when I sat down I went to the ground and fell, as we say colloquially, upside down, and my colleagues who were exhibiting were silenced and ALL turned to see me hahahaha It is an anecdote that I will never forget, and that my sister always mentions to make me laugh and blush Despite the fact that 9 years have passed since then, it continues to give so much laughter and shame, as if it had happened yesterday.

image.png

3| ¿Cuál ha sido tu reacción más loca ante una fobia?
Bueno que yo recuerde, mi reacción más rara ha sido nadar y entrar en pánico al haberme alejado tanto de la orilla o por lo menos del suelo, jajaja nade y nade muy relajada y después me vi inmersa en el agua fría y con ese azul oscuro que suele atemorizar, realmente no sabía de ese miedo en mí, hasta que me tocó enfrentarlo, aunque no lloré si grité y nade súper rápido porque sentía que debajo de mi había un tiburón gigante jajajaja fue algo muy loco pero que me ocurrió hace poco, supongo que fue por estar tanto tiempo lejos de la playa, porque realmente amo la playa y desde muy pequeña me gusta nadar.

3| What has been your craziest reaction to a phobia?
Well that I remember, my strangest reaction has been to swim and panic after having moved so far from the shore or at least from the ground, hahaha I swam and I swam very relaxed and then I was immersed in the cold water and with that dark blue which tends to scare, I really did not know about that fear in me, until I had to face it, although I did not cry if I screamed and swam super fast because it felt that under me there was a giant shark hahahaha it was something very crazy but it happened to me recently, I guess it was because I was away from the beach for so long, because I really love the beach and since I was little I like to swim.

image.png

This was my participation in this fantastic initiative. I would like to continue reading them, I hope you are encouraged and manage to join, everyone is cordially invited. I hope you have as much fun as I do answering each question. Many blessings, see you soon ....

Esta fue mi participación en esta fantástica iniciativa. Me gustaría seguir leyéndolos, espero se animen y logren unirse, quedan todos cordialmente invitados. Espero se diviertan tanto como yo respondiendo cada pregunta. Muchas bendiciones, nos vemos pronto…

image.png


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


¡ 💜TU APOYO ES IMPORTANTE GRACIAS POR LEERME♥ !

💜YOUR SUPPORT IS I0

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency