Los Temores// Tag Personal (Esp/ Eng)


fuente/ Source

image.png

Español

image.png

A lo largo de nuestras vidas, siempre vamos teniendo temores que nos acechan y perturban, en muchas ocasiones, teniendo que enfrentarlos a veces no por que se quiera hacerlo, si no por que la vida misma, así no los exige ¿Cuáles son los tuyos, los que mas te atemorizan? Invito a mis bellas amigas @actioncats, @evev, @annafenix, @popurri y a todo aquel que quiera compartir con nosotros, los suyos. Acá les comparto algunos de los míos empecemos.

image.png

¿Cuál es el temor mas profundo que te perturba?

image.png

En mi caso, el temor que mas me perturba y que trato de mantener a raya, sin darle mucho espacio entre mis pensamientos, es todo lo que tenga que ver con mi familia, madre, hijos, esposo, su seguridad y bienestar. Siempre pido por ellos, por sus vidas, para su protección de todo mal, pues son mis tesoros, por eso cuando algo les amenaza es una amenaza para mi. Por lo tanto, trato siempre, de aparte de todo lo demás que pueda hacer por ellos, cuidos, pendientes, de echarle todas las bendiciones posibles para que estén bien todos.

image.png

¿A cual de los elementos naturales mas le temes?

image.png

Aquí no hay que pensarlo mucho, le temo al agua, el mar, rio, todo lo que tenga agua y a los animales que puedan morder dentro de ellas. Cuando voy a estos lugares parezco una viejita bañándose en las orillas y viendo muy bien el agua por cualquier animal, aparte de los peces, que puedan estar "acechando" mis pies o piernas, de paso siempre he pensado que "esa es mucha agua para un cristiano", como decía mi difunto padre. Definitivamente no se lo discuto.


Fuente/ Source

image.png

¿De niño(a) a que mas le temías?

image.png

En esa época mi temor mas latente, era a la oscuridad, pues siempre he percibido que detrás de ella, se esconden muchas cuestiones malas, peligros humanos y de otra índole. Aun hoy día, no me gusta la oscuridad, aunque tengo mayor control con ella, igual en ocasiones me intimida, sobre todo en un espacio que no conozca.

image.png

En la Actualidad, ¿Qué te produce temor?

image.png

Creo que la mayoría tenemos varios ítems en cuestiones de temores, por estos dias, pero para mi el principal es el tema de salud con esta pandemia (Covid) que no termina de ceder o acabar y todo lo que ha conllevado. El futuro de los niños y de nosotros mismos, la situación global en que nos hemos visto inmersos, es para atemorizarse un poco. Hay dias en que estos temores se vuelven mas latentes y son difíciles de sobrellevar, por diferentes situaciones.

Pero así como les hablo de ellos, los temores, también les exhorto a no darle fuerzas a estos pensamientos y no dejar que nos acorralen, tratar de desecharlos o por lo menos ponerlos bien lejos de nuestros propósitos de vida y seguir adelante, avanzar. Somos seres humanos y siempre los vamos a sentir, pero no tienen por que dominarnos, ni dejar que eso suceda, pues la vida es una y hay que tratar de vivirla lo mejor posible. Espero que este Tag haya sea del agrado, de todos ustedes mis compañeros y amigos, espero sus post y comentarios ¡Animo!


Fuente/ Source

image.png

English

image.png

Throughout our lives, we always have fears that haunt and disturb us, in many occasions, having to face them sometimes not because we want to, but because life itself does not demand them. What are yours, the ones that scare you the most? I invite my beautiful friends @actioncats, @evev, @annafenix, @popurri and anyone who wants to share with us theirs. Here I share some of mine let's get started.

image.png

What is the deepest fear that disturbs you?
.

image.png

In my case, the fear that disturbs me the most and that I try to keep at bay, without giving it much space in my thoughts, is everything that has to do with my family, mother, children, husband, their safety and well-being. I always pray for them, for their lives, for their protection from all evil, for they are my treasures, so when something threatens them it is a threat to me. Therefore, I always try, apart from everything else I can do for them, care for them, take care of them, watch over them, give them all the blessings possible so that they are all well.

image.png

Which of the natural elements do you fear the most?

image.png

Here it's a no-brainer, I'm afraid of water, the sea, river, anything with water and animals that can bite into them. When I go to these places I look like a little old lady bathing on the shores and watching the water very well for any animals, other than fish, that might be "stalking" my feet or legs, incidentally I have always thought that "that's a lot of water for a Christian", as my late father used to say. I definitely don't dispute that.

image.png

What else were you afraid of as a child?

image.png

At that time my most latent fear, was the darkness, because I have always perceived that behind it, many bad things are hidden, human and other dangers. Even today, I do not like the darkness, although I have more control with it, even sometimes it intimidates me, especially in a space that I do not know.

image.png

Currently, what makes you afraid?

image.png

I think most of us have several items in terms of fears these days, but for me the main one is the health issue with this pandemic (Covid) that does not end or end and all that it has entailed. The future of the children and ourselves, the global situation in which we have been immersed, is a little scary. There are days when these fears become more latent and difficult to cope with, due to different situations.

But just as I talk about them, the fears, I also urge you not to give strength to these thoughts and not let them corner us, try to discard them or at least put them far away from our life purposes and move forward, move forward. We are human beings and we will always feel them, but they do not have to dominate us, nor let that happen, because life is one and we must try to live it as well as possible. I hope this Tag has been to the liking of all of you, my colleagues and friends, I look forward to your posts and comments, Cheer up!

Banner 5.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores/ Separators

Banner Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency