Iniciativa: ¿Qué prefieres a la hora de salir? ☁ Initiative: ¿What do you prefer when going out?

Holaaa mis hermosos amigos de Hive! Nos leemos de nuevo, en esta ocasión participaré en esta iniciativa, no me canso de hacerlo, la verdad me divierto mucho.

Hello my beautiful friends of Hive! We read each other again, this time I will participate in this initiative, I never get tired of doing it, I really have a lot of fun.

Miniatura de YouTube Morado y Rosa Chica Gamer.png

Vino Tinto Original.png

B612_20201224_183037_018.jpg

🍃 ¿Plan de fiesta el sábado o quedarte en casa viendo Netflix?

Me siento más cómoda en casa, no soy una persona de fiestas. En casa puedo ver películas, cocinar o leer un libro, que es lo que hago siempre. Puedo acabar un libro en poco tiempo, disfruto mucho la forma en que la imaginación vuela transportandonos a mundos diferentes.

🍃 Party plan on Saturday or stay at home watching Netflix?

I feel more comfortable at home, I'm not a party person. At home I can watch movies, cook or read a book, which is what I always do. I can finish a book in no time, I really enjoy the way the imagination flies transporting us to different worlds.

Vino Tinto Original.png

🍃 ¿Salir en carro o moto?

Pienso que ninguno de los dos es malo, pero definitivamente salir en carro me hace sentir más segura, no salgo en moto a menos de que sea necesario, y a una velocidad baja para mantener mi corazón en mi pecho jajajaja.

🍃 Going out in a car or motorcycle?

I think neither is bad, but definitely going out in a car makes me feel safer, I don't go out on a bike unless I have to, and at a low speed to keep my heart in my chest hahahahaha.

B612_20210501_122612_360-1.jpg

🍃 ¿Pantalón largo o shorts?

Los dos, pero los shorts en la tarde o noche, el pantalón largo es bueno evitando las quemaduras por el Sol. En lo que si presto más atención es a la tela de la ropa, suave y cómoda, es muy importante para el cuidado de la piel.

Una tela áspera y dura hará salir moretones, y tampoco es buena para la circulación o el libre movimiento.

🍃 Long pants or shorts?

Both, but shorts in the afternoon or evening, long pants are good to avoid sunburn. What I do pay more attention to is the fabric of the clothes, soft and comfortable, it is very important for skin care.

A rough and hard fabric will cause bruises, and is also not good for circulation or free movement.

Vino Tinto Original.png

🍃 ¿Puesto de hamburguesas o puesto de mariscos?

Adoro las hamburguesas, puedo comerlas a cualquier hora, ya sea comprar o prepararlas en casa es muy divertido. Buenas para compartir con tus seres queridos en una tarde de películas.

🍃 Burger stand or seafood stand?

I love burgers, I can eat them anytime, either buy or prepare them at home is so much fun. Good for sharing with your loved ones on a movie afternoon.

B612_20210612_190446_545.jpg

🍃 ¿Plan con amigas o pareja?

Las dos son muy buenas, estar en buena compañía y compartir durante un rato, y comer hamburguesas juntos jajaj.

🍃 Plan with friends or partner?

Both are great, being in good company and sharing for a while, and eating burgers together hahahah.

B612_20201224_183037_018.jpg

🍃 ¿Maquillaje glam o básico?

Yo uso más el maquillaje básico, me gusta lo sencillo, es muy bonito y te da un aspecto natural. Aunque tampoco podría negarme a un maquillaje glam para asistir a alguna fiesta que lo requiera, tengo muchas fotos de maquillajes de varios estilos en mi celular, para hacerme algún día.

🍃 Glam or basic makeup?

I use more basic makeup, I like it simple, it's very pretty and gives you a natural look. Although I couldn't say no to a glam makeup to attend some party that requires it either, I have many photos of makeup of various styles on my cell phone, to do myself one day.

Vino Tinto Original.png

🍃 ¿Mochila o cartera?

Mochila siempre, se me hacen muy cómodos y fáciles de llevar, te dan un estilo casual y despreocupado. Tengo una de color negro, recuerdo que la compré pensando en que no debería preocuparme después en que no combinara con la ropa.😆

🍃 Backpack or purse?

Backpack always, they make me very comfortable and easy to carry, they give you a casual and carefree style. I have a black one, I remember I bought it thinking that I shouldn't worry later on that it wouldn't match with my clothes.😆

20210729_184243.jpg

🍃 ¿Salir de día o de noche?

Me gusta salir en las tardes o en la moche, siempre estoy huyendo del Sol y el calor. Trato de llegar temprano a casa por cuestiones de seguridad.

🍃 Going out during the day or at night?

I like to go out in the afternoons or in the evening, I'm always running away from the Sun and the heat. I try to get home early for safety reasons.

🍃 ¿Museo o zoológico?

En realidad no he visitado ninguno de los dos, pero me parecen igual de interesantes, por una parte me gustan los animales, por el otro, me da curiosidad las cosas que podría ver en un museo. En el futuro me gustaría visitar muchos lugares, entre ellos los parques temáticos que me gustan mucho.

🍃 Museum or zoo?

I haven't actually visited either, but they seem equally interesting to me, on the one hand I like animals, on the other hand, I'm curious about the things I could see in a museum. In the future I would like to visit many places, among them theme parks which I like very much.

Vino Tinto Original.png

🍃 ¿Te preparas un día antes de salir o solo improvisas?

Siempre me preparo antes, en el caso de querer evitar que se me olviden las cosas. Los viajes improvisados son divertidos también, y muy emocionantes.

🍃 Do you prepare a day before you go out or do you just improvise?

I always prepare beforehand, in case I want to avoid forgetting things. Impromptu trips are fun too, and very exciting.

Vino Tinto Original.png

🍃 ¿Viaje largo o corto?

Depende del destino, en los viajes largos duermo mucho,😆 también disfruto ver el paisaje. Siempre que sea un lugar bueno, ya sea largo o corto el viaje, valdrá la pena.

🍃 Long or short trip?

It depends on the destination, on long trips I sleep a lot,😆 I also enjoy seeing the scenery. As long as it's a good place, whether the trip is long or short, it will be worth it.

B612_20210428_114050_544.jpg

🍃 ¿Ir a comer o solo pasear?

Me encanta la comida,😆 disfruto salir a comer y conversar en compañía, me pone de buen humor.

🍃 Going out to eat or just going for a walk?

I love food,😆 I enjoy going out to eat and chatting in company, it puts me in a good mood.

Vino Tinto Original.png

🍃 ¿Karaoke o baile?

Bueno, yo soy de las que se sienta y conversa, no hago ninguno de los dos, pero disfruto viendo a las personas hacerlo.

🍃 Karaoke or dancing?

Well, I'm one to sit and chat, I don't do either, but I enjoy watching people do it.

🍃 ¿Haces foto de todo lo que ves o solo disfrutas el momento?

Siempre le estoy haciendo fotos al paisaje, a las flores, a mi gato, cuando veo algo que me gusta, me da dolor borrarlas. Pero sin perder tiempo importante con mis seres queridos por supuesto.❤

🍃 Do you take pictures of everything you see or do you just enjoy the moment?

I'm always taking pictures of the landscape, flowers, my cat, when I see something I like, it gives me pain to delete them. But without wasting important time with my loved ones of course.❤

Vino Tinto Original.png

Adoro participar en estas iniciativas, disfruto mucho haciéndolas, me ponen a pensar y relajan la mente. Esta me puso de buen humor, gracias a mi hermosa amiga @mariajcastro28 por invitarme, a esta iniciativa de @medicenbecky. Bastante creativa y divertida, invito a @vlogdedany, @gabygonz, y @adonisr para que se diviertan en esta hermosa iniciativa.

Bueno amigos los quiero mucho, bendiciones en abundancia para todos.☁🌈☁

I love participating in these initiatives, I really enjoy doing them, they get me thinking and relax my mind. This one put me in a good mood, thanks to my beautiful friend @mariajcastro28 for inviting me, to this @medicenbecky initiative. Pretty creative and fun, I invite @vlogdedany, @gabygonz, and @adonisr to have fun in this beautiful initiative.

Well friends I love you very much, blessings in abundance to all.☁🌈☁

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency