["°°°°"...]: ¿QUIÉN PUEDE MÁS TU O ESE SENTIMIENTO?


Un saludo cordial a toda la Comunidad y en especial aquellos que se toman un momento de su tiempo para ver o escuchar que de nuevo nos tiene este simpático gordo (jajaja) es broma... Lo de gordo es cierto y lo de simpático también.

IMG_20211019_134422.jpg

En esta oportunidad quiero acercarme un poco a la Comunidad de Catarsis donde creo que es lugar perfecto para traer de vuelta ese contenido que solía subir a mi Facebook y que luego subí a la plataforma de 3speak.tv en mis inicios como creador de contenido en video y por lo cual me gustaría retomar ya que siento la necesidad de compartir mis pensamientos con todos ustedes y eventualmente con otros usuarios dentro de cualquier otra red social que quizás pueda llegar a sentir lo mismo que yo o simplemente compartamos un mismo pensamiento.

Aquí les dejo algunos de esos videos que quizás puedan ser de interés y que sin duda fueron una inspiración para abrir mi mente y alma ante otros habitantes que quizás respiren un mismo sentimiento.

Espero que puedan disfrutar de estos pequeños videos con una duración de 3 a 5 minutos que tienen como objetivo principal compartir una experiencia de vida o un pensamiento cargado de buena vibra.

👽☕✌️



LA ELABORACIÓN DE LOS VÍDEOS

El presente video fue elaborado con el apoyo de contenido visual lo cual me permite darle contexto, ambiente o cuerpo a lo que deseo expresar o transmitir de tal forma en que el espectador pueda conectar rápidamente con mi pensamiento.

Los videos son tomados de la aplicación o página Pexels.Com las cuales son libres de uso lo cual puedes confirmar en el siguiente enlace de igual manera voy a compartir con ustedes de manera textual lo que nos dice sobre la licencia que poseemos para el uso de videos o imágenes:

¿Qué está permitido?

Queremos que la licencia de Pexels sea lo más sencilla posible. Sigue leyendo si quieres más información.

  • Todas las fotos y vídeos en Pexels se pueden utilizar gratuitamente.

  • No hace falta mencionar la fuente. No es obligatorio elogiar públicamente al fotógrafo o a Pexels, aunque es un lindo detalle.

  • Puedes modificar las fotos y vídeos de Pexels. Utiliza tu creatividad y edítalos como quieras.

Toda esta información la puedes obtener aquí.

De esta manera puedo trabajar cómodamente y darte la seguridad que el uso de los videos es totalmente legal y puedo monetizar con ello sin la necesidad de pagar o darle crédito al creador del video o imagen de igual manera como siempre lo hago dejaré dentro del video los créditos que correspondan para de esa manera apoyar a los otros creadores. Otro punto que me gustaría resaltar es que el audio o la voz en off es de mi propiedad y complementa al 100% todo el contenido.

Para finalizar...

Quiero agradecer a todos los que me apoyan y disfrutan del contenido de este humilde servidor espero sea de su agrado y dejen cualquier sugerencia o pensamiento en la casilla de comentarios, muchas gracias.

PENSAMIENTOS DE UN LOBO SOLITARIO


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency