The goodbye coffee ☕️ [Esp/Eng]

jannis-edelmann-x3hl9exSVWE-unsplash.jpg

Photo by Jannis Edelmann on Unsplash


En casa solemos tomar decisiones importantes o tener charlas importantes con una taza de café al frente, también la acompañamos con algo pero si en el momento no hay ese algo, igual se toma el café. No sé si recuerdan la escena en la que Sheldon, el de "The Big Bang Theory" dijo que uno debe ofrecer bebidas calientes en los momentos de tristezas o dificultades, creo que es una tradición muy bonita y algo que venimos practicando desde hace tiempo y así quiero comenzar este café de despedida, este café de catarsis.

At home we usually make important decisions or have important talks with a cup of coffee in front of us, we also accompany it with something but if there is no such thing at the moment, we still drink the coffee. I don't know if you remember the scene where Sheldon from "The Big Bang Theory" said that one should offer hot drinks in times of sadness or difficulties, I think it is a very nice tradition and something that we have been practising for a long time and that is how I want to start this goodbye coffee, this coffee of catharsis.


Separador - Mayo 2021.jpg


Yo no soy muy buena exteriorizando mis sentimientos, y muchísimo menos despidiéndome, porque eso implica directamente exteriorizar lo que siento. Pero hoy me he animado un poco debido a diversas cosas que han venido ocurriendo desde el mes pasado y, por decirlo de alguna manera, la taza de café se ha llenado y antes que se bote, vamos a beberla.

En mi cuenta personal de Twitter (que puedes conseguir el enlace en la base de todas mis publicaciones) he estado publicando tweets referentes a frases que he ido recordando de tantos libros de autoayuda (y todas las ramas que existen del mismo) para ir poco a poco como sobrellevando las diferentes situaciones que se han presentado a lo largo del mes de junio y principios de julio.

Pero hay algo en lo que sí concuerdo con muchas de esas frases y con muchos consejos recibidos a lo largo de todos estos días en los que he sentido que la suerte, esa amiga de la que tanto hablamos, no está de nuestro lado; y en lo que estoy de acuerdo con todos ellos es que la zona de confort es un lugar maravilloso pero ahí no crece nada (excepto la panza, esa crece en cualquier zona, esa crece como monte si trabajas sentado).

I'm not very good at expressing my feelings, let alone saying goodbye, because that directly implies expressing what I feel. But today I've cheered up a bit due to various things that have been happening since last month and, so to speak, the coffee cup has been filled and before it boils over, let's drink it.

On my personal Twitter account (which you can get the link at the bottom of all my posts) I have been posting tweets referring to phrases that I have been remembering from so many self-help books (and all the branches that exist of the same) to gradually cope with the differents situations that have arisen throughout the month of June and early July.

But there is something that I do agree with many of these phrases and with a lot of advice received throughout these days in which I have felt that luck, that friend we talk so much about, is not on our side; and what I agree with all of them is that the comfort zone is a wonderful place but nothing grows there (except the belly, that grows in any area, it grows like a mountain if you work sitting down).


danielle-macinnes-IuLgi9PWETU-unsplash.jpg

Photo by Danielle MacInnes on Unsplash


Soltar a lo largo de mi vida creo que ha sido uno de los procesos más complejos y dolorosos porque, aunque no lo parezca, soy de ese tipo de personas que se entrega fielmente a las causas, sean perdidas o no, y da el todo por el todo por cada una de sus relaciones sin importar el tipo de relaciones que sean y terminar con ellas es algo complicado para mí, suelo hacerlo antes de dar el último "ya" o el último "hasta aquí", incluso sin decirlo, me voy y sencillamente no regreso. Esto ocurre con cosas, con personas, con trabajos, entre otros.

Como desde los 25 años, actualmente tengo 29 y muchas canas, he aprendido por obligación a que debo soltar, porque soltar también es amar como nos explicó @lisfabian en su publicación que nos comentó el domingo pasado en la actividad de curación que dirigí, es sano decir adiós, es sano cerrar ciclos para abrir otros y eso es lo que haré.

Entre el pasado mes y los cinco primeros días de este, he perdido varias personas que creía que eran amistades cercanas, al perder esas amistades también perdí algunas conexiones que se dieron a raíz de ellas. Uno tiene la pésima costumbre de quedarse en lo malo y ahogarse, pavonearse en el hasta que la vida te golpea y te muestra todo lo que tienes, todo lo bueno, los motivos reales de tu actual felicidad y así sucedió.

Yo no sé si lean todo esto, espero que sí pero ahora sí escribiré la despedida que algunos estarán agradecidos que de y otros quizá no tanto.

Letting go throughout my life I think it has been one of the most complex and painful processes because, although it may not seem like it, I am the type of person who gives myself faithfully to causes, whether they are lost or not, and I give my all for each of my relationships regardless of the type of relationship they are and ending them is something complicated for me, I usually do it before giving the last "now" or the last "so far", even without saying it, I leave and I simply do not return. This happens with things, with people, with jobs, among others.

Since I was 25 years old, now I am 29 and have many grey hairs, I have learned by obligation that I must let go, because to let go is also to love as @lisfabian explained in her publication that she told us last Sunday in the healing activity that I led, it is healthy to say goodbye, it is healthy to close cycles to open others and that is what I will do.

Between last month and the first five days of this month, I have lost several people I thought were close friends, and in losing those friendships I also lost some connections that came about because of them. One has a terrible habit of dwelling on the bad and drowning in it, strutting around in it until life hits you and shows you all that you have, all the good, the real reasons for your current happiness and so it happened.

I don't know if you read all this, I hope you do, but now I will write the farewell that some will be grateful for and others maybe not so much.


Separador - Mayo 2021.jpg


mario-ibrahimi-2RrAct0Rf8E-unsplash.jpg

Photo by Mario Ibrahimi on Unsplash


Antes que el primer café se acabe, acabemos con esto: Motivada a sucesos que han venido ocurriendo desde hace un par de meses, tanto de mi parte como de parte de los otros, he decidido renunciar a continuar llevando la actividad de los domingos en el servidor de @HispaPro y de igual forma también renuncio a seguir llevando la moderación de dicho servidor.

Hay una frase que yo leí hace un tiempo que dice "Es mejor tener paz que tener la razón", y en momentos como este la uso mucho como mantra para poder soltar, cerrar las puertas y esperar todas las que sé que están por abrir.

A @yonnathang lo único que me resta decirle que muchas gracias por la oportunidad de crecer dentro de tu comunidad pero llegó el momento de abandonar el nido; a @orimusic sólo me queda decirle que sé que tendrá muchísimo éxito en los eventos de hoy en más y para asegurarme de eso me tomé tres semanas. Al resto de mis compañeros de staff: ¡Éxitos en sus proyectos! ✌️

A todos y cada uno de los que asistieron a las más de 10 actividades que se realizaron los domingos en el servidor que son: @loboblanco, @rafaelgreen, @mau189gg, @abisag, @luisestaba23, @pinkgirl4, @tejimundo, @panmonagas, @gabrielr29, @lisfabian, @josuemonterola, @fragozar01, @apeboy, @jemima1996, @stairway2heaven, @elizabeths14, @maykk, @andrearojas55, @marybellrg, @jesustiano, @baptisttadg, @rakel1406, @yurasil, @jackdeathblack, @gabrielserra, @norberto1, @yamicar, @mariakekin, @mazquel, @edpalma12, @chaodietas, @elemarg25, @franchalad, @psyfire25, @amandaj, @davidpena21, @sami24, @aramza, @junydoble . Estoy muy agradecida con todo su apoyo, por todo su amor, por escucharme hacer infinitas y hasta tontas catarsis; nos veremos dentro de poco en esa puerta que se abrirá.

Before the first coffee runs out, let's get this over with: Motivated by events that have been happening for a couple of months now, both on my part and on the part of others, I have decided to resign to continue leading the Sunday activity on the @HispaPro server and I also resign to continue leading the moderation of said server.

There is a phrase that I read some time ago that says "It is better to have peace than to be right ", and at times like this I use it a lot as a mantra to be able to let go, close the doors and wait for all the ones I know are about to open.

To @yonnathang the only thing left for me to say is thank you very much for the opportunity to grow within your community but the time has come to leave the nest; to @orimusic I can only say that I know you will be very successful in today's events and to make sure of that I took three weeks. To the rest of my fellow staff members: success in your projects! ✌️

To each and every one of you who attended the 10+ Sunday activities on the server who are: @loboblanco, @rafaelgreen, @mau189gg, @abisag, @luisestaba23, @pinkgirl4, @tejimundo, @panmonagas, @gabrielr29, @josuemonterola, @fragozar01, @apeboy, @jemima1996, @stairway2heaven, @elizabeths14, @maykk, @andrearojas55, @marybellrg, @jesustiano, @baptisttadg, @rakel1406, @yurasil, @jackdeathblack, @gabrielserra, @norberto1, @yamicar, @mariakekin, @mazquel, @edpalma12, @chaodietas, @elemarg25, @franchalad, @psyfire25, @amandaj, @davidpena21, @sami24, @aramza, @junydoble . I'm so grateful for all your support, for all your love, for listening to me do endless and even silly catharsis; I'll see you soon at that door that will open.


Separador - Mayo 2021.jpg


dmitry-vechorko-kyiBtAZP91o-unsplash.jpg

Photo by Dmitry Vechorko on Unsplash


Si has llegado hasta acá ¡Felicidades! Te has ganado un café para llevar porque esto está a pocas palabras de terminar. Mi catarsis, todo lo anterior escrito, de hoy ha sido soltando una de las etapas más bonitas que he tenido en esta blockchain que me ha cobijado por más de un año y una comunidad en la que casi cumplo el año (Lo siento, no anoté mi fecha de entrada).

También ha sido una etapa en la que me he vuelto muy conformista con lo que tenía y no miraba más allá por la comodidad de mis trabajos aparte de la cadena de bloques y de la comunidad, entonces el suelo seguro que tenía se rompió, se fue y decidí tomar decisiones, me gusten o no, o quizá no es que no me gusten, es que quizá estoy muy acostumbrada.

En varios de los libros que te he comentado más arriba que he leído también dicen que para que salgas de la zona de confort así la misma este vuelta añicos ¡Debes incomodarte aún más! Y eso haré a partir de ahora, a pesar de que mi batería social se ponga extremadamente baja, es hora de tomar al toro por los cuernos y elegirme a mí.

Por elegirme a mí es que me regalaré toda esta semana, para los míos, para hacer pequeñas diligencias, para atender otras cosas que dejé pendiente, para ver Loki el miércoles, ver Black Widow el viernes y pasar el domingo en cama como el Dios de la iglesia católica manda (si les conviene en Semana Santa, a mi me conviene para este escrito), y volveremos a laborar por acá el lunes siguiente.

Seguiré con ustedes en las diferentes redes sociales que consiguen al pie de mis publicaciones y también en los otros servidores de Discord donde hago vida de vez en cuando, o de cuando en vez.

If you've made it this far, congratulations! You've earned a coffee to go because this is just a few words away from being over. My catharsis, all written above, today has been letting go of one of the most beautiful stages I've had in this blockchain that has sheltered me for more than a year and a community in which I'm almost a year old (Sorry, I didn't write down my entry date).

It has also been a stage in which I have become very conformist with what I had and did not look beyond for the comfort of my jobs apart from the blockchain and the community, then the safe ground I had was broken, gone and I decided to make decisions, whether I like them or not, or maybe it is not that I don't like them, it is that maybe I am too used to them.

In several of the books that I mentioned above that I have read, they also say that in order to get out of your comfort zone, even if it is shattered, you have to make yourself even more uncomfortable! And that's what I'm going to do from now on, even if my social battery gets extremely low, it's time to take the bull by the horns and choose me.

For choosing me is that I will give myself this whole week, for my own, to do small errands, to attend to other things I left pending, to see Loki on Wednesday, to see Black Widow on Friday and spend Sunday in bed as the God of the Catholic Church commands (if it suits you during Easter, it suits me for this writing), and we will return to work here on the following Monday.

I will continue with you in the different social networks that you can find at the bottom of my posts and also in the other Discord servers where I do life from time to time, or from time to time.


Separador - Mayo 2021.jpg


Banner - Mayo 2021.jpg


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
52 Comments
Ecency