[ESP/ENG] Iniciativa: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser?/ Who are you? What makes you happy? What do you want to be? por @anto012

¡Hola, amigos HIVE Soy Antonella Vivo Uruguay, soy Argentina para el público que se renueva!!!
/Hello, HIVE friends. I am Antonella I live in Uruguay, I am Argentina😄 for the public that is renewed!!!


20210411_195335.jpg


¡Hola, gente linda de Hive! Espero que tengan un hermoso viernes. Acá en Uruguay están asomando los días primaverales. Esos días que por más que no sean buenos salís, respiras y AAAhh ya esta ja, ja, ja. Bueno hoy como casi todos los días entre a mirar esta hermosa comunidad y me encontré (gracias a @cristzullys) con una iniciativa creada por @andrea.carolina que me encanto. Y me voy a sumar, ya que lo primero que destaco de esta linda comunidad es el respeto y la ubicación de todos. Hoy en día es muy valioso eso, y es difícil encontrar. ¡Sin vueltas comencemos!

Es para la linda comunidad #catarsis. La consigna consiste en responder tres preguntas básicas pero muy personales. Donde damos a conocer un poco de lo que somos. Hace poco pertenezco a Hive, pero unos de los motivos por lo cual estoy es hacer amigos. Y si hay algo que me gusta es conocer personas, historias y estas tres preguntas sería un buen comienzo.

¡Empecemos!
Aprovecho a invitar y conocer un poquito más a @mimi05, @simolestomequedo y @annafenix. Espero hacerlo bien.😄

Hello cute Hive folks! I hope you have a beautiful Friday. Here in Uruguay the spring days are looming. Those days that no matter how good they are, you go out, breathe and AAAhh this is it ha ha ha. Well today, like almost every day, I went to look at this beautiful community and I found (thanks to @cristzullys) an initiative created by @ andrea.carolina that I loved. And I'm going to join in, since the first thing that stands out about this beautiful community is everyone's respect and location. Today that is very valuable, and it is difficult to find. Without lapses let's start!

It's for the cute #catarsis community. The slogan is to answer three basic but very personal questions. Where we show a little of who we are. I recently belonged to Hive, but one of the reasons I am here is to make friends. And if there is something that I like is meeting people, stories and these three questions would be a good start.

Let us begin!
I take this opportunity to invite and get to know @ mimi05, @simolestomequedo and @annafenix a little more. I hope to do well.😄

fb_img_1616517718761.jpg


1 ) ¿Quién eres? / Who are you?

Soy Argentina, tengo 30 años de edad y me comporto como de 50 años ja, ja, ja. No reniego, por ese comportamiento hoy estoy donde estoy y me gusta. Siempre adaptándome un poco a la actualidad. Cuando digo de 50 años es por las responsabilidades y de la forma que me tomo las cosas. Muy exigente conmigo misma y a veces cansa, pero está en mi naturaleza. ¿Todos nos hacemos día a día no? Y en casa siempre estuvo el respeto, la unión, el compañerismo y el sacrificio. Vengo de una familia numerosa, somos 5 hermanos yo la más chica super protegida, pero de la mano iba la enseñanza de poder desenvolverme desde lo más chico. Sirvió mucho en mi familia porque falto mucho la salud, perdí 3 personas pilares, por el maldito cáncer. Muchos años dentro de hospitales, clínicas y sin duda es ahí donde te cambia la cabeza. Si hay algo que aprendí es que la tranquilidad mental no tiene precio. Una enfermedad no se elige pero otras cosas sí. Ante las adversidades por más triste que sea hay que sacar lo bueno y no estancarse siempre evolucionar. Por respeto a mis ángeles por sus ganas de vivir y por toda esa gente que en este momento de verdad la está pasando mal.

¡Celebro la vida!!! Vivir y dejar vivir... Soy esto, una persona simple y hoy que puedo disfruta hasta de lo más chiquito.
🌸

I am Argentina, I am 30 years old and I behave like 50 years old ha ha ha. I do not deny, because of that behavior today I am where I am and I like it. Always adapting a bit to the present day. When I say 50 years it is because of the responsibilities and the way I take things. Very demanding of myself and sometimes tiresome, but it is in my nature. We all do each other day by day, right? And at home there was always respect, union, companionship and sacrifice. I come from a large family, we are 5 brothers and I am the youngest super protected, but hand in hand went the teaching of being able to develop from the very young. It served a lot in my family because I am very lacking in health, I lost 3 pillars, due to damn cancer. Many years in hospitals, clinics and without a doubt that is where your head changes. If there's one thing I've learned, it's that peace of mind is priceless. A disease is not chosen but other things are. Faced with adversity, no matter how sad, you have to bring out the good and not always stagnate and evolve. Out of respect for my angels for their will to live and for all those people who are really having a hard time at this moment.

I celebrate life !!! Live and let live ... I am this, a simple person and today that I can enjoy even the smallest.


fb_img_1622222324766.jpg

2 ) ¿Qué te hace feliz? / What makes you happy?


Felizzz me hace la temperatura primaveral ja ni frío ni calor. El cantito de los pájaros es algo que me pone muy de buen humor. Esos atardeceres para noviar. Hacer un asado para mi familia y amigos, cuantos más seamos mejor. Los mates y la ruta no pueden faltar. Un buen baño después de un día largo, que placer. Y como dije antes me encanta conocer gente nueva, historias todos te dejan algo. No puedo no nombrar a mi perro y a mi señora que es la persona que siempre esta para todo.❤️

Felizzz makes me the spring temperature neither cold nor hot. The song of the birds is something that puts me in a very good mood. Those sunsets to date. Make a barbecue for my family and friends, the more of us the better. The mates and the route cannot be missed. A good bath after a long day, what a pleasure. And as I said before I love meeting new people, stories all leave you something. I cannot not name my dog and my wife who is the person who is always there for everything.♥️


20210103_005734.jpg


3) ¿Qué deseas ser? / What do you want to be?


Deseo poder llegar a ser un buen ejemplo para mi futuro hijo. Poder ser el ser que se merece mi señora. Y con lo que este a mi alcance ayudar a quien lo necesite.

¡Con respeto y humildad dicen que se llega a todos lados!!! Voy por esa línea y no pienso cambiarla. Seguir estudiando, trabajar de algo que me guste y con que me dé para llenar la nevera, viajar y hacer un buen asado cada tanto ya estoy ja, ja, ja.

¡Espero que les guste y gracias por su tiempo gente linda!! ¡Teniendo salud lo demás es puro cuento!!

I wish I could become a good example for my future son. To be able to be the being that my lady deserves. And with what is within my power to help those who need it.

With respect and humility they say that you go everywhere !!! I'm on that line and I'm not going to change it. Keep studying, work on something that I like and with which I can fill the fridge, travel and make a good barbecue every so often I am already ha ha ha.

I hope you like it and thanks for your time beautiful people !! Being healthy, the rest is pure story!


inshot_20210827_181635339.jpg


Las fotos son de mi autoria samsung A21s/The photos are from my authorship samsung A21s.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency