[ESP\ENG] Iniciativa: 🤗💕 Tag de la felicidad 💕🤗 ||Initiative: 🤗💕 Happiness tag 💕🤗

154687555.jpg

Hola hola mi bella comunidad de Hive blog 💕 Un saludo muy especial para todos los que hacemos vida en esta bella plataforma.Esta vez me uno a una linda iniciativa muy especial creada por nuestra amiga @yolimarag la vi y no dudé en realizarla la cual me identifico mucho porque es de un tema muy bonito se trata de la felicidad ,pienso que cada felicidad es muy diferente ahora responderé las siguientes pregunta así que comenzamos es muy facil espero que ustedes también se animen en hacer esta hermosa iniciativa

Hello hello my beautiful community of Hive blog 💕 A very special greeting to all of us who make life in this beautiful platform.This time I join a very special nice initiative created by our friend @yolimarag I saw it and I did not hesitate to make it which I identify a lot because it is a very nice theme is about happiness ,I think that every happiness is very different now I will answer the following question so we start is very easy I hope you also encourage in making this beautiful initiative.

1)._ Para ti que es la felicidad? What is happiness for you?

Bueno para mi la felicidad es una emoción
Que se produce en un ser consciente,cuando llega un momento de conformación bienestar o has conseguidos ciertos objetivos..
Donde expresamos alegrías, sonrisas como por ejemplo cuando logramos algo es una gran felicidad

Well for me happiness is an emotion
That is produced in a conscious being, when there comes a moment of conformation, well-being or when you have achieved certain objectives.
Where we express joy, smiles as for example when we achieve something is a happiness.

20210918_221736.jpg

2).Que persona te hace feliz? Who makes you happy?

Sin duda las personitass que me hacen feliz son mis dos bellos hijos ellos son los que me alegran la vida todos los días de mi vida y me dan mucha felicidad siempre me sacan una sonrisa con su cosas 🥰😘

Without a doubt, the people who make me happy are my two beautiful children, they are the ones who make my life happy every day of my life and give me a lot of happiness, they always make me smile with their things 🥰😘.

IMG-20210710-WA0013.jpg

IMG-20210912-WA0005.jpg

20191231_220925.jpg

3).- Un momento Feliz Reciente? A recent happy moment?

Mi momento feliz reciente fue un viaje que hice a la ciudad de cumana que tenía años sin ir , compartir con mi familia celebrar el cumpleaños de mi prima y ver a mis tíos que tambien tenía tiempo sin verlos eso fue mi momento feliz reciente

My recent happy moment was a trip I made to the city of Cumana that I hadn't been to for years, to share with my family to celebrate my cousin's birthday and to see my uncles and aunts that I hadn't seen for a long time, that was my recent happy moment.

IMG-20210911-WA0017.jpg

IMG-20210918-WA0037.jpg

IMG-20210918-WA0036.jpg

4).- Eres feliz? Are you happy?

Siii soy feliz mientras tenga a todas mi familia con mucha salud,que todos estemos unidos que nunca nos falte el alimento en casa día día y siempre estemos bien eso me hace muy feliz

Yes, I am happy as long as all my family is in good health, that we are all united, that we never lack food at home every day and that we are always well, that makes me very happy.

IMG-20210710-WA0012.jpg

5).- Algo que puedan hacer para alegrarte? Anything they can do to cheer you up?

Bueno que me hagan reír con chiste, tengo un super tío que siempre me saca una sonrisa jaja recordar cosas del pasado bonita o con pequeños detalles eso me alegra como un chocolatico más o menos jaja😊🤣

Well that make me laugh with joke, I have a super uncle that always makes me smile haha remembering things from the past pretty or with small details that makes me happy like a chocolatico more or less haha😊🤣.

IMG-20210909-WA0033.jpg

IMG-20210907-WA0049.jpg

6).- Un momento Feliz del pasado?A happy moment from the past?

Mi momento más feliz fue al tener a mis hijos por primera vez en mis brazos al escuchar su primer llanto y saber que nacieron bien sanito gracias al señor esa fue mi gran felicidad .

My happiest moment was to have my children for the first time in my arms when I heard their first cry and to know that they were born healthy thanks to the Lord, that was my great happiness.

20210916_200814.jpg

1631839151308.jpg

20210916_201216.jpg

7)- Qué te haría feliz en estos momentos? What would make you happy right now?

En estos momento por todo lo que estamos pasando que nos tiene a todo el mundo entero aterrorizado ,que se acabe esta terrible pandemia dios te lo pido para que todos estemos libre de todo ese mal y podamos estar tranquilo sin miedo de contagiarnos eso es lo que me haría feliz en estos momentos 🙏🏻

At this time because of everything we are going through that has the whole world terrified, may this terrible pandemic end, God I pray that we are all free of all this evil and we can be calm without fear of contagion that is what would make me happy right now 🙏🏻

Esta fue mi presentación en esta bonita iniciativa espero que les guste hasta mi proximo post chaito.. 👋 Dios los bendiga

This was my presentation in this nice initiative I hope you like it until my next post bye bye.... 👋 God bless you

¡Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

133260558.jpg

Traductor | Translator
DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency