[ESP\ENG] iniciativa :💗 🤗10 preguntas sobre mi🤗 💗 || initiative :💗 🤗10 questions about mi🤗 💗

228588532.png

Hola mi bella comunidad de Hive Blog 💗 Un saludo muy especial para todos espero que se encuentren muy bien hoy me encontré con una bella iniciativa donde responderé unas series de preguntas muy interesantes la idea fue creada por nuestra amiga @camirojas la vi y no dudé en realizarla me llamo mucho la atención porque cada quien tenemos gustos y cosas diferentes y muchas veces podemos coincidir en algunas y asi conocernos un poco mas con lo es el tema 10 preguntas sobre mi ahora sigo con las siguientes preguntas

Hello my beautiful community of Hive Blog 💗 A very special greeting to all I hope you are very well today I found a beautiful initiative where I will answer a series of very interesting questions the idea was created by our friend @camirojas I saw it and did not hesitate to do it I called my attention because everyone has different tastes and things and often we can agree on some and so know each other a little more with the theme is 10 questions about me now I continue with the following questions

201627483.jpg

1- Qué es lo qué más suele molestarte? | 1- What bothers you the most?

Me molesta cuando me dicen mentira odio que me mientan 😤 me gusta que me hablen con la verdad sean sincero y claro conmigo también me molesta la gente que está de lo bien conmigo y cuando le das la espalda te meten una puñalada osea ipocrita

It bothers me when they tell me lies I hate being lied to 😤 I like to be spoken to with the truth be sincere and clear with me I also resent people who are good with me and when you turn your back they stab you osea ipocrite

2- Qué tan organizada soy | 2- How organized am I?

soy muy organizada en mis cosas en mi hogar y para donde valla, siempre tengo todo limpio mientras que estoy haciendo voy arreglando, psra que no se me acumule nada porque cuando veo mucho desorden me da dolor de cabeza aveces me dicen que soy demás 🤫 pero me gusta todo bien organizadito pues 🤷🏻‍♂️ y así mis hijos van aprendiendo ser organizado desde pequeño y sean activos

I am very organized in my things in my home and wherever I go, I always have everything clean while I am doing I am arranging, so that nothing accumulates because when I see a lot of disorder it gives me a headache sometimes they tell me that I am too much 🤫 but I like everything well organized 🤷🏻♂️ and so my children learn to be organized.

3- Estoy soltera o en una relación?| 3- Am I single or in a relationship?

Estoy casada ya tengo 16 años con mi esposo con el que tengo 2 bellos hijos que amo con todas mis fuerzas😍

I have been married for 16 years to my husband with whom I have 2 beautiful children that I love with all my strength 😍.

4- Soy celosa?| 4- Am I jealous?

Esta es una pregunta que me causa mucha risa jajaja si soy demasiado celosa en extremo , celo a mi esposo , a mis hijos a mis padres , hermanas ,tíos,primas bueno a toda a toda mi familia siempre me pongo como una niña chiquita jajajajajaja soy muy celosa con los que quiero de verdad

This is a question that causes me much laughter hahaha if I am too jealous in the extreme, jealous of my husband, my children my parents, my sisters, uncles, cousins well all my family I always get like a little girl hahahahahahaha I am very jealous with those I love really

5- Cuando estoy libre como ocupo mi tiempo? | 5- When I am free, how do I spend my time?

Bueno cuando tengo mi tiempo libre aprovecho de hacer las cosas en la casa y que todo este en orden con mis niños ya que termino de hacer las labores de la casa ,salgo a comprar lo que haga falta después me relajo me acuesto y aprovecho de meterme en todas mis redes sociales y actuaizarme un poco de las noticias y todo lo que pasa en nuestro país 🇻🇪

Well when I have my free time I take the opportunity to do things around the house and that everything is in order with my children since I finish doing the housework, I go out to buy what is needed then I relax and go to bed and take the opportunity to get into all my social networks and update me a bit of news and everything that happens in our country 🇻🇪.

6- Que hago cuando no tengo ideas? | 6- What do I do when I have no ideas?

Bueno en verdad aveces me tapo por completo y no se que hacer, pero siempre mi esposo me da ideas ideas y mi mama tambien y mi hermana ellos siempre me ayudan activarme como si me abren la mente jajaja gracias a dios siempre los tengo a ellos hay 🤗

Well in truth sometimes I get completely blocked and I don't know what to do, but my husband always gives me ideas and my mom and my sister also, they always help me to activate me as if they open my mind hahaha thank god I always have them there 🤗

7- Cómo me siento cuando mis post no salen como yo esperaba en cuestión de votos? | 7- How do I feel when my posts don't come out as I expected in terms of votes?

Bueno en realidad no lo puedo negar me pongo súper triste, me desánimo hasta con ganas de llorar pero gracias a Dios siempre e sido para delante mi familia que tengo Hive y mis amigos siempre me apoyan y me suben el ánimo, y me pongo más activa y con mucho mas empeño y entusiasmo 💪

Well actually I can't deny it I get super sad, I get discouraged and even want to cry but thank God I have always been forwards my family that I have Hive and my friends always support me and encourage me, and I get more active and with much more effort and enthusiasm 💪.

8- Cuantas fotos hay en tu teléfono? | 8- How many photos are in your phone?

Siendo sincera tengo mi memoria full ya que tengo que tirarme o tirarle foto a todo para Hive aveces tengo borrar para poder tirar pero tengo 5360 fotos 🙈

To be honest I have my memory full as I have to shoot everything for Hive sometimes I have to delete to be able to shoot but I have 5360 photos 🙈

9- Cuál es el color que no te gusta? | 9- What is the color you don't like?

En realidad no hay un color que no me guste me gustan todo los pero si tengo mis favoritos

Actually there is no color I don't like, I like all of them but I do have my favorites.

10- Dónde y cuándo nací?| 10- Where and when was I born?

Bueno soy orgullosamente venezolana naci el 1 de octubre de 1987 en barcelona estado Anzoategui 🇻🇪

Well I am proudly Venezuelan born on October 1, 1987 in barcelona state Anzoategui 🇻🇪

201627483.jpg

Esta fue mi participacion en esta bella iniciativa espero que les gustes hasta mi proximo post chaito Dios los bendiga grandemente 🤗

This was my participation in this beautiful initiative I hope you like it until my next post bye bye God bless you all greatly 🤗.

¡Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

133260558.jpg

Traductor | Translator DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency