[ESP\ ENG] 🥳💜🤍 Mi cumpleaños número # 34 🤍💜🥳| 🥳💜🤍 My birthday number # 34 🤍💜🥳

IMG-20211018-WA0050.jpg

Hola mi comunidad bella 💜💜 les quiero contar que el pasado 1 de octubre fue mi cumpleaños número 34 🥳, un día que para mí fue muy especial 🤗 éste cumpleaños fue uno de los mejores, porque fuera de toda tristeza, encierro y por lo sucedido con la terrible pandemia, ese día lo pude celebrar junto a mi familia más cercana y por la que siento un inmeso cariño muy pero muy especial,y siempre están conmigo también estoy muy contenta por todos los mensajes de felicitaciónes de mis amigos y toda mi familia que no se encontraban pero aún así sentía que estaban acompañándome de corazón.

Hello my beautiful community 💜💜 I want to tell you that last October 1st was my 34th birthday 🥳, a day that for me was very special 🤗 this birthday was one of the best, because out of all sadness, confinement and because of what happened with the terrible pandemic, I was able to celebrate this day with my closest family and for whom I feel a very, very special affection, and they are always with me. I am also very happy for all the messages of congratulations from my friends and all my family who were not there but I still felt that they were accompanying me from the heart.

20211019_012200.jpg

Bueno les cuento que estaba un poco desanimada porque no estaba mi papa ni mi esposo porque estaban trabajando en maturin ,pero mis tíos mis primas me animaron ya que mi hermana, mi mama me habían mandado hacer la torta y me habían comprado los globos todo pero yo no sabía nada, ella me dieron esa sorpresa de los colores que ya yo le había comentado que quería mi cumpleaños pues pero como estaba desanimada no decía nada mi hermana decidió hacerme la sorpresa que para mi fue muy especial la amo

Well I tell them that I was a little discouraged because my father and my husband were not there because they were working in Maturin, but my uncles and my cousins encouraged me because my sister and my mother had sent me to make the cake and had bought me the balloons but I did not know anything, she gave me the surprise of the colors that I had already told her that I wanted my birthday but as I was discouraged I did not say anything my sister decided to make me the surprise that was very special for me, I love her.

la decoración me la hizo mi prima trago su moviliario,su música con micrófono se voto ese día jajaja me trajeron mis hermosas tortas que fueron dos en color lila y dorado pegaban con la decoración con trufas ponque quedo muy bonita la decoración mi prima sabe mucho de eso

the decoration was made by my cousin trago her furniture, her music with microphone was voted that day hahaha they brought me my beautiful cakes that were two in lilac and gold color that matched with the decoration with truffles ponque my cousin knows a lot about that.

IMG-20211018-WA0060.jpg

IMG-20211018-WA0054.jpg

IMG-20211018-WA0056.jpg

20211019_014333.jpg

Ese día tuve la dicha de estar acompañada con mi familia más cercana y especial,y por las que siento un cariño inmenso,se agradece muchísimo me hicieron muy felíz.

That day I had the joy of being accompanied by my closest and special family, and for whom I feel immense affection, it is very much appreciated, they made me very happy.

IMG-20211002-WA0052.jpg

IMG-20211002-WA0067.jpg

IMG-20211002-WA0060.jpg

20211019_015023.jpg

Como dije al principio que sentía un poco triste porque mi papá ni me esposo estaban bueno llegaron a las 2:00 am me dieron una sorpresota me puse como una niña chiquita jaja me puse súper más feliz

As I said at the beginning I felt a little sad because neither my dad nor my husband were there, well they arrived at 2:00 a.m. They gave me a big surprise and I was like a little girl haha I got

IMG-20211003-WA0019.jpg

IMG-20211003-WA0018.jpg

Cante Reí, lloré, comí, bebí, baile demás,no me puedo quejar que mi familia se votó conmigo ese día me divertí como una niña y me lo disfruté como en los viejos tiempo todo quedo muy bonito los quiero a todo

I sang, I laughed, I cried, I ate, I drank, I danced, I can't complain that my family voted with me that day, I had fun like a little girl and I enjoyed it like in the old days, everything was very nice, I love you all.

IMG-20211002-WA0029.jpg

20211019_014747.jpg

20211019_014640.jpg

Hasta que llegó la hora de cantar cumpleaño junto a mi hijo me sentí muy feliz los amo a todos lo cumpli muy feliz

Until it was time to sing birthday with my son I felt very happy I love you all I was very happy.

20211019_014423.jpg

¡ Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

131565135.png

Traductor | Translator DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency