Disconnecting is a way to connect with oneself |ESP/ENG|

PicsArt_10-02-11.25.39.jpg

Imagen diseñada en PicsArt por @andrea.carolina

Separadores-88.png

Separadores-114.png

¡Hola Hive! No sé si les ha pasado que en algún momento han sentido que están en el lugar que deberían estar pero no se sienten realmente bien con lo que están haciendo.
Yo constantemente siento que no estoy haciendo las cosas como debería, o que no he logrado todo lo que querría, sin embargo,tampoco tengo esos impulsos de productividad que necesito y es bastante raro, porque frustra y eso aflige más.

Separadores-114.png

Separadores-114.png

Hi Hive, I don't know if it's ever happened to you that at some point you've felt like you're where you should be but you don't really feel good about what you're doing.
I constantly feel like I'm not doing things the way I should, or that I haven't accomplished everything I would like to, however,I also don't have those productivity boosts that I need and it's pretty weird, because it frustrates and that distresses more.

Separadores-114.png

Separadores-88.png

Separadores-114.png

Para nadie es un secreto que hay días más duros y difíciles que otros, en dónde la mente no para de pensar y pensar, maquinar cosas que no han pasado, de sacar conclusiones y buscar respuestas. Sinceramente, soy una persona que sobre piensa demasiado, y vivo afectada por eso, he estado un poco irregular con mis post, y en mi vida cotidiana, y las cosas que sentía me hacían bien ya me cansan.
Pero todo es parte de un proceso en el que lucho para controlar mi mente y tratar de llevar las riendas.

Separadores-114.png

Separadores-114.png

It is no secret that some days are harder and more difficult than others, where the mind does not stop thinking and thinking, scheming things that have not happened, drawing conclusions and looking for answers. Honestly, I am a person who overthinks too much, and I live affected by that, I have been a little irregular with my posts, and in my daily life and the things that I felt were good for me are already tiring me.
But it's all part of a process in which I struggle to control my mind and try to take control.

Separadores-114.png

Separadores-88.png

Separadores-114.png

Cuándo este tipo de cosas me pasan sólo trato de desconectar de todo para encontrarme a mí misma y buscar el modo de hacer las cosas siempre de la mejor manera. Organizarme, escuchar música, tomar duchas largas, tomar una taza de café, reír y tal vez llorar, son las cosas que me desconectan del caos a veces y que me hacen reconectar las piezas que forman las partes más bonitas de mí.

Separadores-114.png

Separadores-114.png

When these kinds of things happen to me I just try to disconnect from everything to find myself and find a way to always do things in the best way. Getting organized, listening to music, taking long showers, having a cup of coffee, laughing and maybe crying, are the things that disconnect me from the chaos sometimes and make me reconnect the pieces that make up the most beautiful parts of me.

Separadores-114.png

PicsArt_10-02-01.51.35.jpg

Separadores-88.png

PicsArt_10-02-01.59.33.png

Separadores-88.png

PicsArt_10-02-02.04.54.jpg

Separadores-114.png

Porque si algo me ha costado es luchar contra mi mente, ya que siento que es realmente poderosa, pero así como puede hacernos pensar mil y un cosas, puede ayudarnos a atraer bienestar y abundancia.

Separadores-114.png

Separadores-114.png

Because if something has been hard for me is to fight against my mind, because I feel that it is really powerful, but just as it can make us think a thousand and one things, it can help us to attract wellbeing and abundance.

Separadores-114.png

Por eso por muy difícil que se me haga, trato de encontrar un balance en mí, y quedarme cerca de personas y de cosas que me hacen bien. Poner en mi mente lo contrario a lo que mi ansiedad y los pensamientos intrusivos quieren que crea. Aunque requiere de mucho autocontrol porque a veces son situaciones complicadas, pero mucho ánimo, ¡nos leemos pronto hivers!💘

So as hard as it is for me, I try to find a balance in myself, and stay close to people and things that do me good. To put in my mind the opposite of what my anxiety and intrusive thoughts want me to believe. Although it takes a lot of self control because sometimes they are complicated situations, but lots of encouragement, see you soon hivers!💘

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva y PicsArt
Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency