HIVE CREATORS DAY, una linda experiencia y mucho aprendizaje.

Hola mis amores

Espero la estén pasando bien. Yo estoy muy feliz de venir a compartir con ustedes lo que ha sido mi experiencia en este excelente evento programado por un equipo fantástico, y así contarles las cosas que disfrutamos, aprendimos y la buena vibra que se sintió el día de ayer en el Hive Creators day.

IMG_20211001_175748_262.jpg

Me encanta participar de estas actividades y también felicito a las personas que toman la iniciativa de hacerlas ya qué más allá de postear cada día en nuestro blog somos una comunidad que necesita interactuar, compartir y aprender. Darnos cuenta que detrás de los blog de las demás personas hay seres humanos que están allí haciendo cosas para que seamos mejores, buscando la manera de que otras personas también ingresen a esta gran comunidad de HIVE y siempre buscando el mayor beneficio para todos

Entonces, cuando vi el post de @samgiset hablando sobre este evento no dudé en registrarme y realmente hubo mucha ganancia, porque fue un evento donde se dió mucha información sobre Hive, incluso para los que ya tenemos mucho tiempo en la plataforma fue de mucho aprendizaje y eso es algo que debo agradecer.

Desde el inicio se sintió una vibra espectacular había muy buena música además que el Host de la actividad @ilazramusic lo hizo muy bien y se sintió una actividad muy bien planificada y organizada cuando ya estuvimos todas las participantes que fuimos más de 100 dentro de la actividad en el discord entonces se dio inició con diferentes charlas o exposiciones dónde participaron grandes personas que hacen vida en nuestra comunidad.

Puedo asegurar que mi experiencia fue 100% disfrutada una experiencia llena de aprendizajes me encanta poder interactuar y compartir con muchas personas que leo a diario dentro de la plataforma personas de las cuales soy consumidora de su contenido, que muchas veces solo interactuamos a través de los comentarios en los diferentes post y al hacerlo dentro de estas actividades se vuelve más real más humano más cercano y eso es una de las cosas que me gusta.
Espero que se puedan seguir dando más de este tipo de actividades y seguir también proyectándonos como dijimos dentro de este Creators day para realizar los diferentes Meetup en las diferentes ciudades y estados de Venezuela, y también otros países del Mundo.

Poder ser parte de estas experiencias de dar a conocer a Hive a las diferentes personas que hacen vida en nuestras ciudades es grandioso.

IMG_20211001_175743_580.jpg

La actividad inició con @ilaz como Host dando la bienvenida y también con unas palabras de @victoria.bsb luego se anunció que al final de la actividad iban a dar unos premios y de verdad estuvo genial.

Enrique también saludó y dijo que esto era una actividad experimental y esperaban poder organizar otra más adelante. Las ponencias iniciaron con @eddiespino hablando sobre HIVE , comentando qué es una red descentralizada donde nadie decide por tí, donde tú tienes el control como usuario y habló de la inmutabilidad de los datos. Esto me pareció muy importante ya que tocó el tema de que en otras plataformas o redes sociales como Facebook, si no están de acuerdo con las cosas que tú públicas simplemente desaparecen tus publicaciones, en el caso de HIVE como es sin censura y las dapps son descentralizadas entonces existe algo que se llama inmutabilidad de los datos eso quiere decir que tus datos no van a desaparecer.

También habló sobre el Hive Power, mientras más poder de voto tengamos nosotros mejor podemos votar a las demás personas y tendremos más retribución y uno de las cosas muy importantes de las que habló fue de las diferentes formas de cobrar las recompensas y lo que significan los diferentes símbolos que aparecen abajo a la derecha en los post, cosa que entendí mucho mejor aún teniendo 4 años en la blockchain.

Luego habló Victoria sobre el nft y sobre @nftshowroom y todas las formas que hay de monetizar nuestro arte, música e incluso yo pregunté si podía monetizar mis poemas y me dijeron que sí.

Enrique habló sobre la programación y organización que están realizando para los nuevos creadores y para la educación de los nuevos usuarios y que el hecho de que lleguen a la plataforma de una manera fácil.

Para finalizar voy a dejar como último un comentario que hizo el gran Ilaz y es que debemos promocionar y podemos promocionar nuestros post por Twitter, discord qué es muy importante saber colocar las etiquetas dentro de nuestros post para promocionarlos y que no debemos estar etiquetando a ballenas porque ellos simplemente no las ven qué es preferible hacer comunidad y saber colocar etiquetas y promocionarlos en otras redes sociales.

Se habló también de cuando las personas tienen Deprecoin osea que se sienten deprimidos porque no los votan, entonces que ahí la fórmula es la constancia mantenerse creativo y tener fe en tu contenido buscar la manera de renovarte cada día.
Samgiset presentó una herramienta muy buena, una página web donde colocas una palabra clave de interés, dependiendo de el tema que a ti más te guste, y esa página te va dar lo que la gente se pregunta sobre eso, lo más buscado y de allí puedes sacar ideas de temas para publicar.

Y para finalizar y cerrar con broche de oro, se otorgaron unos premios que fueron merecidos por las personas que lo recibieron de alguna manera estas personas fueron elegidas por el público a través de votación y cada una de ellas recibieron este honor por el trabajo que hacen en la plataforma una actividad muy bonita que reconoce el esfuerzo y la constancia de los creadores de contenido que existen en Hive.

La actividad cerró con testimonios muy hermosos de personas que poco a poco han ido creciendo en Hive y ahora son ejemplo de muchos como el gran @fermionico.

IMG_20211001_175753_693.jpg

Resta decirles que disfruté mucho esta actividad y que espero que hayan muchas más ideas cómo está y poder participar.

Me encanta poder ser parte cada una de estas actividades en Hive, ya que me considero más allá de ser parte de una comunidad específica, considero que soy Hiver de forma integral y como ciudadana de HIVE me gusta disfrutar de todas las actividades que lleven a cabo todas las comunidades que en ella existen.

Gracias por haber llegado hasta aquí espero que también te animes a participar en estas próximas actividades esten atentos en los post de @hivemeetup donde siempre están dando los cronogramas de estos eventos, participa comparte y sigamos creando dentro de esta linda plataforma.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A PASAR POR MI BLOG

CON AMOR

gifsmariposa.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments