¿Qué es lo Que te Apasiona ? || Iniciativa @aliento [ESP/ENG]

“ESPAÑOL”

Me interesé en hacer esta iniciativa propuesta por el proyecto @aliento porque realmente esta interrogante me la he planteado muchas veces creyendo poder hallar otra respuesta, pero todas las veces la respuesta sigue siendo la misma.

Cuando hablamos de algo que nos apasiona lo entiendo como aquello que nos encanta hacer y que haríamos sin ningún tipo de reservas y en donde nos entregamos por completo.

Existen muchas personas que sienten pasión por su trabajo, hasta el punto que lo harían gratis, porque es que aman tanto lo que hacen que le ponen toda la pasión del mundo, no es mi caso, pero si el de mi esposo y siempre digo que me gustaría ser así, yo amo mi profesión pero no me apasiona mi trabajo, espero algún día cambiar eso.

Otras personas son lectores apasionados, que devoran con vehemencia cada página y se transportan con cada línea leída.

Algunos se centran en los viajes y conocer otras culturas y lo vuelven el núcleo de sus vidas. Cada quien tiene un propósito distinto dependiendo de sus vivencias.

En esta iniciativa voy a dar una respuesta desde el fondo de mi corazón, porque cada letra que escribo lo hago desde la profundidad de mi honestidad.

Hay una sola cosa en este mundo que me apasiona, en donde le dedico la mayor parte de mi tiempo, con toda la consagración, porque encontré en ello lo que realmente me llena en todos los sentidos. Esta pregunta me la he hecho en mi vida personal una y mil veces y la respuesta es la misma, dar una respuesta diferente realmente es mentir. Lo que realmente me apasiona y llena cada fibra de mi ser es estar cerca de mis hijos, abrazarlos y dormir con ellos.

Quizá dirán que es un respuesta muy trivial, aunque yo he visto madres que aún amando a sus hijos en sus tiempos libres prefieren pasear con amigos, salir a bailar en fin, pero para mí la mayor satisfacción que existe en esta vida es compartir tiempo de calidad con mis hijos. Dentro de todo lo negativo que implica la pandemia, en donde estuve 16 meses en casa, he disfrutado sin pesar estar en familia, no sé a cuántas personas más les pasa como a mí. Cuando estoy sola en un sitio quiero venirme rápido a mi casa porque realmente no me siento totalmente cómoda.

Mis fines de semana, mis citas son con ellos y las de mi esposo también. Salimos a la playa , salimos al centro comercial a comernos unos helados o hacemos planes de quedarnos en casa y ver una película donde disfrutamos preparando unas deliciosas hamburguesas acompañadas con una rica bebida.

Algunas veces mi hija mayor no va porque con sus 20 años sale con sus amigos, pero muchas veces se queda y forma parte de ese estar en familia, porque entiende y le da valor a nuestros encuentros.

Me apasiona esa compañía, con ese amor real que siento hacia ellos. Muchos padres no disfrutan dormir con sus hijos, incluso cuando son bebés adoptan la idea de que tengan su propio espacio en otra habitación, no lo juzgo, pero mi experiencia ha sido otra, y así me siento totalmente FELIZ.

Muchas personas no creen que mi esposo y yo en nuestros años de matrimonio hemos dormido más con nuestros hijos que nosotros juntos y les puedo jurar que eso no ha afectado para nada nuestra relación de pareja, es más para mí se fortalece aún más, porque somos padres felices y esposos felices.

Un día duermo con mi hija y mi esposo con mis 2 hijos, otro día yo duermo con mi 2 hijos varones y luego nosotros 2 juntos. Amanecer abrazada a ellos es algo que no se describir con palabras. Entendí que el tiempo es muy fugaz y no se detiene y quiero aprovechar y disfrutar esos instantes que se que algún día se esfumaran.

He expresado lo que más me apasiona en la vida, lo cual no quiere decir que no existan otras cosas que me gusten y que disfrute, pero si de ser transparente se trata, si tengo que expresar una verdad absoluta e irrefutable mi respuesta es esa: En estos instantes de mi vida, en este presente, me apasiona disfrutar cada espacio libre de mi vida para estar con los 3 seres que más amo sobre la tierra: Mis hijos.

Gracias a @aliento por proponer esta iniciativa que nos hace pensar y transmitir nuestros sentimientos desde el fondo de nuestro corazón y a @eddiespino, fundador de este proyecto y uno de los mejores de esta plataforma, quiero desearle en este cumpleaños mucha salud, ya que es lo único que no tiene precio y que no se puede comprar, porque con salud puedes lograr todo lo que te propongas en la vida y mucho más, disfruta que la vida es hoy.

”ENGLISH”

I was interested in doing this initiative proposed by the @aliento project because I have asked myself this question many times believing I could find another answer, but every time the answer remains the same.

When we talk about something that we are passionate about, I understand it as something that we love to do and that we would do without any reservations and where we give ourselves completely.

There are many people who are passionate about their work, to the point that they would do it for free, because they love what they do so much that they put all the passion in the world, it is not my case, but my husband's and I always say that I would like to be like that, I love my profession but I am not passionate about my work, I hope someday to change that.

Other people are passionate readers, who vehemently devour every page and are transported with every line read.

Some focus on travel and learning about other cultures and make it the core of their lives. Everyone has a different purpose depending on their experiences.

In this initiative I am going to give an answer from the bottom of my heart, because every letter I write I write from the depth of my honesty.

There is only one thing in this world that I am passionate about, where I dedicate most of my time, with all my consecration, because I found in it what really fills me in every way. I have asked myself this question in my personal life a thousand times and the answer is the same. to give a different answer is really lying. What I am really passionate about and what fills every fiber of my being is being close to my children, hugging them and sleeping with them.

Perhaps they will say that this is a very trivial answer, although I have seen mothers who still love their children in their free time prefer to walk with friends, go out dancing, but for me the greatest satisfaction that exists in this life is to share quality time with my children. In spite of all the negative aspects of the pandemic, where I spent 16 months at home, I have enjoyed being with my family without regrets, I don't know how many other people are like me. When I'm alone in a place I want to come home quickly because I really don't feel totally comfortable.

My weekends, my dates are with them and my husband's too. We go out to the beach, we go to the mall to eat some ice cream or we make plans to stay at home and watch a movie where we enjoy preparing delicious hamburgers accompanied with a nice drink.

Sometimes my eldest daughter doesn't go because she is 20 years old and goes out with her friends, but many times she stays and is part of this family time, because she understands and gives value to our meetings.

I am passionate about that company, with that real love I feel for them. Many parents do not enjoy sleeping with their children, even when they are babies they adopt the idea that they have their own space in another room, I do not judge, but my experience has been different. and so I feel totally HAPPY.

Many people don't believe that my husband and I in our years of marriage have slept more with our children than we have together and I can swear to you that it has not affected our relationship at all, in fact for me it is even stronger, because we are happy parents and happy spouses.

One day I sleep with my daughter and my husband with my 2 sons, another day I sleep with my 2 boys and then the 2 of us together. To wake up in the morning hugging them is something that I can't describe with words. I understood that time is very fleeting and does not stop and I want to take advantage and enjoy those moments that I know that someday will vanish.

I have expressed what I am most passionate about in life, which does not mean that there are not other things that I like and enjoy, but if it is about being transparent, if I have to express an absolute and irrefutable truth my answer is that: In these moments of my life, in this present, I am passionate about enjoying every free space of my life to be with the 3 beings that I love most on earth: My children.

Thanks to @aliento for proposing this initiative that makes us think and transmit our feelings from the bottom of our heart and to @eddiespino, founder of this project and one of the best of this platform, I want to wish him on this birthday a lot of health, because it is the only thing that is priceless and can not be bought, because with health you can achieve everything you set out in life and much more, enjoy that life is today.

“DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL ARCOIRIS. ¡NUNCA TE RINDAS!”

Gracias por dedicar un tiempo para leer mi publicación, la escribí con mucho amor.

Thank you for taking the time to read my post, I wrote it a lot of love.

Me despido.

I bid you farewell.

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es de mi autoría, cualquier duda hacer mención a mi persona y con gusto les responderé @surglen.

All the content found in this publication is my authorship, if you have any questions, mention me and I will Gladys answer you @surglen.

Las Fotografías son de mi propiedad, excepto las citadas con su fuente.@surglen

Photographs are my property, except those cited with their source. @surglen.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency