Reflexion sobre mi Hive acumulado y mis recompensas

Cuando las criptomonedas andan de bajada es normal que intente distraerme para no pensar en la perdida momentánea y es que se me hace una buena forma para despejarte cuando se tienen compromisos encima.

Este post no es para hablar de la caída del precio de las criptomonedas, sino más bien un post que pueda servir un poco como reflexión, pensamientos que pasan por mi cabeza que a veces no dejan que mi mente descanse como es debido.

image.png

Uno de los objetivos que he tenido en Hive es poder alcanzar la meta de los 5000 HP primero y una de las ventajas de que los precios bajen es que tanto puedo invertir en un poco de Hive, como que mis posts pueden obtener mas recompensa en HP justamente cuando el precio se encuentra bajo y con las cosas que han pasado de igual forma en la blockchain me gusta que estoy recibiendo también mis recompensas en Hive líquido, pues de esta forma me ahorra una parte de andar convirtiendo mi HBD en Hive (y una pequeña parte conservándose en HBD en stake para que me genere rendimientos).

Pero al mismo tiempo Hive se ha vuelto mi fuente principal de ingresos por lo que ocupo para mi día a día viene principalmente de aquí, lo que hace que no pueda mantener por tanto mi Hive almacenado y el mejor de los casos que use el rendimiento de otras criptomonedas para solventar esos gastos.

Ahora que he agarrado mas ritmo en Hive, me he enfocado también a recuperar mis webs para que estas vuelvan a tener los ingresos pasivos que me daban, además de varios bots que ando desarrollando que me pueden ayudar a futuro en varios proyectos que tengo y así no tenga que sangrar lo que tengo invertido en Hive e incluso pueda tener un extra para poder seguir comprando mas Hive, pues quiero lograr alcanzar mi meta de HP que había mencionado antes.

Pero hay momentos en que me siento presionado pues tengo que lograrlo antes del siguiente pago que se encuentre a la vuelta de la esquina y algunas veces se vuelve difícil poder pensar en los proyectos cuando los gastos estan cerca uno del otro y mover una moneda es significado que te aprietes para el siguiente gasto

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency