Encontramos una exhibición bonita del Dia de muertos

El día de hoy @lumpymoon y yo fuimos a recoger unos posters de Alicia En el pais de las maravillas, ya casi al regresar para nuestro departamento vimos una enorme calavera con alución al Día de Muertos adornado con muchas flores de cempasúchil, por lo que nos desviamos justo para verlo de más cerca.

imagen.png

Me gusto como fue adornado todo, al principio pensaba que eran solo los adornos de fuera y solo el cráneo gigante como exhibición para darme cuenta después que te podía meter dentro del cráneo, el cual tenía un altar adentro con muy bonitos adornos.

Tanto exterior como interior están bellamente adornados gracias a las cempasúchil que en ese tono amarillo es algo que me encanta mucho de estas festividades.

imagen.png

imagen.png

Todo alrededor dentro del cráneo estaba completamente adornado, en cada lado, en el suelo lleno de aserrín y el techo con varias calaveras colgando del techo.

Realmente es una visita rápida de cinco minutos que disfrutamos y tomamos fotos, para luego ya aprovechando que estábamos ahí nos pusimos a caminar por reforma y por la alameda de la CDMX tomando fotos de las estatuas.

imagen.png

Estas salidas con mi novia me encantan y en esta época es algo hermoso, los adornos del Día de Muertos siempre me terminan sorprendiendo, ahora espero con ansias el desfile del Día de Muertos. Por lo general no voy a desfiles, de hecho me aburren, pero por alguna razón el del Día de Muertos me atrae, por todos los disfraces que hay, adornos y el ambiente que siempre tiene un toque de misticismo.

imagen.png

Por cierto, estos son los posters por los que fuimos, nos gustaron tanto por el diseño como porque los posters son aterciopelados, es la primera vez que veo uno asi, cada dia nuestro departamento tiene mas adornos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency