Cumpleaños: Llegando al tercer escalon

El día de ayer fue mi cumpleaños numero 30 y tengo una serie de sentimientos encontrados, por una parte felicidad y por otra un poco de crisis existencial al llegar a esta edad.

Ayer prácticamente me la pase relajándome recostado en mi sofá, no quise hacer nada de trabajo, ni codigo, solo me la pasé recostado, meditando por largo tiempo con Creeper (mi gatito) en el estómago y Hei-Hei en mi cabeza, al menos hasta que se hizo la tarde, pues mi madre quería salir a cenar conmigo para festejar mi cumpleaños.

Para ella, es el primer cumpleaños que me festeja en mas de 10 años, pues por lo general prefería encerrarme o desaparecerme ese dia, algo que cambio el año pasado cuando mi novia me festejo mi cumpleaños. Fue un festejo sencillo y bonito, algo relajante (aunque para ser sincero, mi madre parecía más feliz que yo, ella estaba mas emocionada).

Mi madre hizo esa foto del antes y despues, que se me hizo muy tierno

Fue rato agradable con mi novia, mi madre, su esposo y mi hermana, aunque me hubiera gustado que también estuvieran mis otros dos hermanos, sin embargo ellos se encontraban en Pachuca y nosotros en la Ciudad de México.

Llegar a los 30 años me hace pensar, hay muchos objetivos que he querido estar haciendo y que por x o y razón solo se han estado aplazando, aunque en este último año siento que mis objetivos están mas cerca de cumplirse aun siento que se encuentran muy lejanos. Ahora quiero que se completen antes de que pase otro año, es momento para comenzar a acelerar mis planes, sobre todo porque ahora tengo a alguien con quien quiero celebrar mis victorias, mis metas cumplidas.

Pero también de disfrutar la vida, no porque tenga planes por cumplir significa que me encerraré de ellos, se tiene que disfrutar de la vida, de esos detalles que la misma vida te da.

A mi me gusta patinar y quiero volver a hacerlo, ya tengo desempolvado mis patines así que ya empezare a dar mis vueltas al parque, aunque la verdad con lo gordo que estoy no tengo nada de condición, pero iré poco a poco, actualmente peso 135 kg (aproximadamente), a ver si para cuando llegue a los 31 ya regrese a los 100 kg minimo. Siento que aun estoy en epoca para poder reparar mi cuerpo jeje

Lo malo es que los niños ya me dicen señor 😭 y yo que me siento joven todavía jajaja

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments