Angel de la Independencia decorado con flores de cempasúchil

Ya les mencioné sobre el craneo que encontramos en reforma mi novia y yo, por la celebración de día de muertos, pero un día antes pasamos a comer alitas por la noche y en nuestro recorrido pasamos por el Angel de la Independencia.

El Ángel de la Independencia es uno de los monumentos mas queridos de la Ciudad de México y la decoración de cempasúchil, le da un toque bonito. Prácticamente la Av Reforma (donde se encuentra el Ángel de la Independencia) se va pintando de amarillo por el adornamiento de flores.

imagen.png

Este recorrido de noche ya fue después de comer alitas (y de beber algunas margaritas) por lo que ya pasaba de la 1 am, y algo que siempre me ha sorprendido de la ciudad es que sin importar la hora se encuentra actividad en la ciudad y en lo que es el Ángel de la Independencia habían varias personas sacándose fotos en el lugar.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Estas son algunas fotos de las que he tomado, sin embargo la cámara del teléfono no le hace justicia a lo bonito que se veía en la noche, son de esas cosas que pienso que se disfrutan más verlas por uno mismo. Aunque de igual forma amplían mis ganas de comprarme una cámara semi profesional y meterme a un curso de fotografía, pues si algo me gusta mucho es la fotografía de paisajes y me gusta capturar los lugares que llego a visitar.

Ahora tengo que visitar el monumento a la Revolución que se supone ya empezaron a poner cráneos representativos del día de muertos, aunque lo que estoy esperando es el desfile conmemorativo, que también será por la Avenida Reforma de la Ciudad de México, asi que posiblemente me vean poniendo un post en ese dia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency