INICIATIVA: ¿Que es lo que Más te Apasiona?


🌸Hola Comunidad HIVE🌸

Hello HIVE Community



Lo que más me apasiona....png
Buen día amigos de @aliento, hoy me encuentro participando en su interesante iniciativa en la que se nos pide hablar sobre aquellas cosas que nos apasionan.

Existen cosas que hacemos por rutina o cotidianidad, por amor, otras por responsabilidad y otras simplemente porque nos toca. Pero todas llevan algo de pasión cuando nos somos personas que nos gusta hacer las cosas bien, ciertamente hay esas actividades que disfrutas hacer y las haces con todo el amor, por eso cuando las haces no te pesan repetirlas, esas son las que nos apasionan.

Good morning friends of @aliento, today I find myself participating in your interesting initiative in which we are asked to talk about those things we are passionate about.

There are things we do out of routine or daily routine, out of love, others out of responsibility and others simply because it touches us. But all of them have some passion when we are people who like to do things well, certainly there are those activities that you enjoy doing and you do them with all the love, so when you do them you don't mind repeating them, those are the ones we are passionate about.


photo_2021-10-22_20-53-53.jpg


En mi caso me apasiona bailar, siempre me ha gustado bailar, lo disfruto muchísimo. De joven mi mejor amiga y yo no nos perdíamos un baile, como dicen en mi pueblo. Me siento revitalizada al hacerlo, en reuniones familiares y de amigos desde que la música suena me ven moviendo mi cuerpo y luego bailando aunque sea sola. De echo no soy de hacer ejercicios pero si me entero de alguna jornada de bailo terapia allí estoy dispuesta para hacerla. Recuerdo a mis 16 años que mi mamá decía que yo había bailado todo lo que ella no bailo en toda su vida, un poco de exageración en sus palabras jajaja.
In my case I am passionate about dancing, I have always liked dancing, I enjoy it very much. When I was young my best friend and I never missed a dance, as they say in my town. I feel revitalized when I do it, in family and friends gatherings since the music sounds I can be seen moving my body and then dancing even alone. In fact I am not an exercise person but if I find out about a dance therapy day I am ready to do it. I remember when I was 16 years old my mom used to say that I had danced everything she never danced in her whole life, a bit of exaggeration in her words hahaha.

photo_2021-08-08_09-17-35.jpg


Actualmente me apasiona la costura, amo crear prendas, aprender día a día sobre este arte, terminar un trabajo tal cual como me lo piden o como me trazo hacerlo, me llena de orgullo sano, transformar prendas de vestir en algo total y completamente diferente me llena de alegría y confeccionar ropa de niñas me emociona. Es una etapa que llego a mi vida sin pensarlo siquiera, un día dije voy a coser a ver que tal y hoy es uno de mis actividades antiestres favorita.
Currently I am passionate about sewing, I love to create garments, learn every day about this art, finish a job as they ask me or as I plan to do it, fills me with healthy pride, transform garments into something completely and utterly different fills me with joy and making clothes for girls excites me. It is a stage that came into my life without even thinking about it, one day I said I'm going to sew and see how it goes and today it is one of my favorite anti-stress activities.

photo_2021-10-22_21-05-07.jpg


Otra cosa que me apasiona y me gusta mucho es ayudar a quien tenga una necesidad verdadera y que yo sé que puedo colaborarle, aunque hay casos en que no está inmediatamente dentro de mis posibilidades pero agoto todo por ayudarle, no me puedo quedar tranquila al pensar lo que pueda estar pasando esa persona. Considero que se ha perdido esa empatía con el semejante y nos hemos vuelto muy individualistas. Nada cuesta intentar ayudar, tener disposición para hacerlo y no anteponer excusas vanales Para justificar la indiferencia.
Another thing that I love and I really like is to help those who have a real need and that I know I can help them, although there are cases in which it is not immediately within my possibilities but I exhaust everything to help them, I can not stay calm to think what that person may be going through. I think we have lost that empathy with our fellow man and we have become very individualistic. It costs nothing to try to help, to be willing to do so and not to make vain excuses to justify indifference.

photo_2021-05-01_17-46-34.jpg
photo_2021-05-25_21-41-32.jpg
photo_2021-06-03_19-02-21.jpg

photo_2021-05-09_12-21-15.jpg


Crear manualidades es otra de mis pasiones, dar forma a materiales vacíos de ella, es algo único para mí. Hive me ha permitido afianzar esta habilidad que tengo desde joven, en el liceo me gustaba mucho mis clases de manualidades y siempre trataba de que cada creación fuese excelente. Aprendí muchísimo y creo que de allí me quedo ese amor por crear cosas lindas y útiles además que mi madre siempre me alentaba a seguir mejorando. Hoy en día me paso tardes viendo videos para aprender nuevas técnicas, creaciones y guardando aquellas que con mucho gusto muestro en esta plataforma, para quien les pueda servir.
Creating handicrafts is another of my passions, giving shape to empty materials is something unique for me. Hive has allowed me to strengthen this ability that I have had since I was young, in high school I loved my craft classes and I always tried to make each creation excellent. I learned a lot and I think that's where I got my love for creating beautiful and useful things and my mother always encouraged me to keep improving. Nowadays I spend afternoons watching videos to learn new techniques, creations and saving those that I gladly show on this platform, for those who can use them.

photo_2021-10-22_21-15-47.jpg
photo_2021-10-22_21-15-53.jpg

Tengo otras pasiones como reunirme con mis amigos y familiares, disfrutando al máximo esos momentos que por una u otra razón se dan poco, de echo siempre se me olvida tomar fotos en ellas y es que pienso que los mejores momentos se capturan con el corazón y allí jamás se borran. Me encanta también crear postres para consentir a mis hijos y amo con el alma la navidad.

Esta ha sido mi participación amigos, espero les haya gustado así como me han gustado a mi, las que he leído de muchos de ustedes. Saludos.

I have other passions such as meeting with my friends and family, enjoying to the fullest those moments that for one reason or another are rarely given, in fact I always forget to take pictures of them and I think that the best moments are captured with the heart and there are never erased. I also love to create desserts to spoil my children and I love Christmas with my soul.

This has been my participation friends, I hope you liked it as much as I liked the ones I have read from many of you. Greetings.


🌸🌸🌸🌸Fotos de mi Propiedad, tomadas con un Redmi 9🌸🌸🌸🌸

Photos of my Property, taken with a Redmi 9

pie depagina.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency